Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/13, 03:23:04
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
Cuando está con el clip, hablando de los pines 7 y 8 dice... "you need to short those, or..8 and 9"

No estoy muy puesto en estos chips, pero debe de tener un modo especial de arranque puenteando esos dos pines... aunque haciendo puentes a lo loco hay muchas posibilidades de estropearla del todo... lo mejor es ver la referencia del chip, y buscar en el datasheet ;)
El método es idéntico que en otras tabletas RK3066, sólo que en pines diferentes. En algunas tabletas viene un botón que al presionado, hacen contacto en los pines.
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/13, 06:54:05
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
el codigo descuento todavia funciona ?
Viejo 16/06/13, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
lorena40 lorena40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ZOPO ZP-950
Tu operador: Pepephone
Donde la compro?

Hola a todos,
después de ver varios foros y estar indecisa entre la V88 y la Cube U35GT, al final me decido por esta... espero no equivocarme ;-(-

He mirado en varios sitios y esto es un lio total... donde me la compro?
He visto que hay muchos de vosotr@s que la habéis comprado en dinodirect a unos 135€ pero entro en la página y lo mas barato son unos 165€, que hago mal??? ha cambiado el precio??? hay codigos descuento????.
El seguro opcional en dinodirect de 1€ que incluye, ellos corren con los gastos en caso de que haya que devolverla???..
A parte de dinodirect, que otras tiendas la tienen bien de precio???

Un saludo a tod@s.

Lorena
Viejo 16/06/13, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
weret weret no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lorena40 Ver Mensaje
Hola a todos,
después de ver varios foros y estar indecisa entre la V88 y la Cube U35GT, al final me decido por esta... espero no equivocarme ;-(-

He mirado en varios sitios y esto es un lio total... donde me la compro?
He visto que hay muchos de vosotr@s que la habéis comprado en dinodirect a unos 135€ pero entro en la página y lo mas barato son unos 165€, que hago mal??? ha cambiado el precio??? hay codigos descuento????.
El seguro opcional en dinodirect de 1€ que incluye, ellos corren con los gastos en caso de que haya que devolverla???..
A parte de dinodirect, que otras tiendas la tienen bien de precio???

Un saludo a tod@s.

Lorena
Buenas, yo pedi esta semana la chuwi en dinodirect, al final me salio por unos 127€ con el seguro de 1$ (por el cambio dolar euro me subio algo el precio) y por 7 y pico mas pedi la funda original y un adaptador mini hdmi. Yo lo pedi desde la app de android (te descuentan 10$) y ademas meti el codigo c15, que te hace un 15% de descuento. Luego marcas la casilla del seguro y desmarcas las demas. La funda con los 10$ que te regalan al pedir la chuwi y el codigo c15 tambien.
El seguro se supone que vale para, en caso de tener que reenviarla hacia china, corren ellos con los gastos.
He oido que en banggood esta bien, aparte de en las que te vienen en la primera pagina.
Un saludo
Viejo 16/06/13, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, otro mas que en pocos dias tendra la Chuwi en casa! La pedi el dia 12, pero ha debido ser fiesta en china, total que hasta hoy no me la han enviado. Ya os ire contando mas detalles del envio. Apuntadme en el censo
Viejo 16/06/13, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
4.2 la última oficial
Que tal jobrima.recuerdas que acomentabas si la tablet se congelaba? Pues me ha pasado esta noche. Se congelo la apague preionando power durante 10 segundos luego la reinicie y a veces se congelaba y otras no. Nunca me habia pasado de hecho flashee de nuevo la 4.2 yme hacia lo mismo. Si hacer nada ni instalarle nada. Al final le puse la rom del 25 y de momento no se ha colgado.que raro no? Un saludo y gracias
Viejo 16/06/13, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
JMPS JMPS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Si tienes recovery haz un wipe desde allí, sino tendras que flashear el firmware, es muy facil segun el tuto, yo no la tengo aun...
Muchas gracias por tu ayuda, al final he flasheado el firmware y afortunadamente se ha solucionado. El problema creo que surgió al intentar utilizar el Chrome, que a partir de entonces empezó a quedarse pillada hasta que se apago sola y ya no podía encenderla. Por si os puede servir de ayuda a alguno.
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por weret Ver Mensaje
Bueno, otro mas que en pocos dias tendra la Chuwi en casa! La pedi el dia 12, pero ha debido ser fiesta en china, total que hasta hoy no me la han enviado. Ya os ire contando mas detalles del envio. Apuntadme en el censo
IImagino que el 12 de Junio, verdad? Es normal que tarden 3-4 días en preparar el envío... Ya te ha llegado el email de que se ha enviado? Dónde la pediste??.
Viejo 16/06/13, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vaqeroks Ver Mensaje
IImagino que el 12 de Junio, verdad? Es normal que tarden 3-4 días en preparar el envío... Ya te ha llegado el email de que se ha enviado? Dónde la pediste??.
Si si, el 12 de junio. Si me mandaron el email con la foto del paquete y el número de seguimiento. Les dije que me lo mandaran por Hong Kong post y ninguna pega, ya os comentaré cuanto me tarda y que tal me llega. La pedí en dinodirect. Saludos
Viejo 16/06/13, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Que tal jobrima.recuerdas que acomentabas si la tablet se congelaba? Pues me ha pasado esta noche. Se congelo la apague preionando power durante 10 segundos luego la reinicie y a veces se congelaba y otras no. Nunca me habia pasado de hecho flashee de nuevo la 4.2 yme hacia lo mismo. Si hacer nada ni instalarle nada. Al final le puse la rom del 25 y de momento no se ha colgado.que raro no? Un saludo y gracias
Justo eso me pasaba, desesperante, a veces para que arrancara sin congelarse hasta 4 intentos....tras eso he instalado la del 25 sin problemas y ahora he vuelto a la 4.2.2 llevo un par de días sin cuelgues.
La has roteado? Con que método?

A chinubrio también les ocurre lo mismo ha comentado aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628971

Es muy extraño, que ocurra al cabo de varios días cuando al principio va perfecta. Si me vuelven las congelaciones comentaré. Por si acaso me he instalado cmw y he realizado un backup. Si vuelven las congelaciones restauro y listo. Hasta que saquen la actualizacion.

Prefiero estar así que con la del 25, esta va mas fluida y mejor el wifi

Última edición por JOBRIMA Día 16/06/13 a las 16:31:10.
Viejo 16/06/13, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Nell Nell no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Pedida y pagada desde el día 9 de junio a Banggood. después de preguntar en su foro y que me dijeran que faltaba un adaptador y que me adelantaban el resto del envío, hoy me dicen que me mandan el adaptador y del resto del pedido nada de nada.

Desde luego me arrepiento de comprar en Banggood, llevo 7 días para que empaqueten el pedido aunque dicen que tardan 24horas, espero que mi experiencia os sirva a los que estáis pensando pedirla allí.
Viejo 16/06/13, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Nell Ver Mensaje
Pedida y pagada desde el día 9 de junio a Banggood. después de preguntar en su foro y que me dijeran que faltaba un adaptador y que me adelantaban el resto del envío, hoy me dicen que me mandan el adaptador y del resto del pedido nada de nada.

Desde luego me arrepiento de comprar en Banggood, llevo 7 días para que empaqueten el pedido aunque dicen que tardan 24horas, espero que mi experiencia os sirva a los que estáis pensando pedirla allí.
Yo llevo desde el 29 de mayo para que hagan lo mismo los de dinodirect... menos mal que no me corre prisa.
Viejo 16/06/13, 20:02:17
Array

[xs_avatar]
mansoncillo mansoncillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Yo la pedí en dinodirect el 29 de mayo también y me llegó el 10 de junio sin ningún problema. Parece ser que depende de la suerte con el transporte.
Viejo 16/06/13, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es el transporte, ni lo han enviado!

Y la necesitaba para una fecha concreta, para el 4-5 de julio
Viejo 16/06/13, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Hoy he visto que se "ha movido" mi pedido de funda y cables de Banggood.
Después de varios días en FlytExpress, ha pasado a Correos certificado.
Saludos.

Pd. Nell, si envían pronto, aun te podría llegar en esas fechas. Suerte.
Viejo 16/06/13, 20:36:39
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Pues a partir de ahí, va a ir super rápido, ya verás, el mio 6 dias despues de aparecer el track en correos, me llegó, suerte! Son de fiar los de banggood, no t preocupes

Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 21:21:00
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Gracias por contestar y tal
Viejo 16/06/13, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por romeroro Ver Mensaje
Gracias por contestar y tal
He explicado dos veces que hay q usar el c15, y si, todavía funciona. De nada
Viejo 16/06/13, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, es que tengo mala suerte y me desanima, porque estoy en la compra conjunta del UMI X1S desde hace 15 días y aún ni se hizo el pedido, así que...las dos cosas por las que espero van para largo.

Cuando compro en eBay alguna cosilla (nada de tecnología) en dos o tres semanas lo tengo en casa, salvo en un par de ocasiones que no llegó el paquete y me devolvieron el dinero, el resto bien, rara vez llega al mes.

Viejo 16/06/13, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
A los q os vaya a tirones después de una semana, como a mi, instalar un launcher, en mi caso apex, va de lujo ahora, se ve q el launcher de chuwi, o el q lleve la tablet es una castaña, he estado apunto de cmbiar a la 4.2pero ahora de lujoo.! Antes escuchando musica se cortaba, al abrir el chrome tb, se cerraban apps forzosamente...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 07:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /