|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo pillo, yo era Orange pero hice S_off y le puse primero Cid Htc_34(España) y luego la Ruu de la Stock. No toque nada más, me afectará al algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tienes algun conocimiento con el buen sentido de la palabra ya que ers un cocinero sobre el HTC ONE developer edition es que lo tengo pero tengo algunas dudas con respecto a el o si aca hay alguna sección del foro especifica para ese dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta tienes algun conocimiento con el buen sentido de la palabra ya que ers un cocinero sobre el HTC ONE developer edition es que lo tengo pero tengo algunas dudas con respecto a el o si aca hay alguna sección del foro especifica para ese dispositivo?
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene ya ?
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no...
|
|
|
||||
|
||||
|
nop
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta espera es criminal ! Espero que mejoren y añadan novedades e incorporen cositas que se han dejado en el tintero , porque ademáslo tengo muy claro como no mejoren las apps en Android ,porque es una tontería tener semejante pepino para al final cojer el iPhone ya que son más fluidas las apps y están mejor hechas . Lo espero ! Sino vendo el one .
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Axelfoli: Uhmmm, pues vete vendiendo el ONE, jajajaja A ver; Probada la v4.2.2 "filtrada", la de ARHD, no es que ofrezca grandes cambios... A parte de habilitar cuentas mutiusuarios (que en una tablet vale, pero en un móvil como que no importa mucho), mejora de la eficiencia de la batería, los toogles de wifi, bt, avión, etc en la barra de notificaciones, y la posibilidad de mapear el botón de home como menú de ajustes (con lo que quitamos los dichosos 3 puntos)... por lo demás, a nivel "visual/práctico" poco mas... Sigue sin poderse personalizar o quitar el Blinkfeed, sigue sin soporte nativo para Wifi Direct.... En fin, sólo espero que al salir, los cocineros metan mano al kernel y nos salven la papeleta... o que HTC saque una actualización del Sense.... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Axelfoli: Uhmmm, pues vete vendiendo el ONE, jajajaja A ver; Probada la v4.2.2 "filtrada", la de ARHD, no es que ofrezca grandes cambios... A parte de habilitar cuentas mutiusuarios (que en una tablet vale, pero en un móvil como que no importa mucho), mejora de la eficiencia de la batería, los toogles de wifi, bt, avión, etc en la barra de notificaciones, y la posibilidad de mapear el botón de home como menú de ajustes (con lo que quitamos los dichosos 3 puntos)... por lo demás, a nivel "visual/práctico" poco mas... Sigue sin poderse personalizar o quitar el Blinkfeed, sigue sin soporte nativo para Wifi Direct.... En fin, sólo espero que al salir, los cocineros metan mano al kernel y nos salven la papeleta... o que HTC saque una actualización del Sense.... Salu2 ![]() Yo estoy encantado de todas las formas... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta espera es criminal ! Espero que mejoren y añadan novedades e incorporen cositas que se han dejado en el tintero , porque ademáslo tengo muy claro como no mejoren las apps en Android ,porque es una tontería tener semejante pepino para al final cojer el iPhone ya que son más fluidas las apps y están mejor hechas . Lo espero ! Sino vendo el one .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Axelfoli: Uhmmm, pues vete vendiendo el ONE, jajajaja A ver; Probada la v4.2.2 "filtrada", la de ARHD, no es que ofrezca grandes cambios... A parte de habilitar cuentas mutiusuarios (que en una tablet vale, pero en un móvil como que no importa mucho), mejora de la eficiencia de la batería, los toogles de wifi, bt, avión, etc en la barra de notificaciones, y la posibilidad de mapear el botón de home como menú de ajustes (con lo que quitamos los dichosos 3 puntos)... por lo demás, a nivel "visual/práctico" poco mas... Sigue sin poderse personalizar o quitar el Blinkfeed, sigue sin soporte nativo para Wifi Direct.... En fin, sólo espero que al salir, los cocineros metan mano al kernel y nos salven la papeleta... o que HTC saque una actualización del Sense.... Salu2 ![]() Las mejoras que mencionas me parecen muy buenas, pero sigo sin entender porque no se puede personalizar blinkfeed y poder escoger que paginas web uno quiere ver.
|
||||
|
||||
|
el blinkfeed es una gastadero de batería y datos de tres pares de c......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al tema de tener la pantalla bloqueada y se vean todas la notificaciones ¡ completa sin tener que meterte en whasapt ¡!
|