|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si probar a rootear primero el telefono y despues seguir el tutorial a ver si asi me funciona, o desbloquear el bootloader via HTCDev, alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo intentandolo 3 dias y nada, he probado de todo, y ayer me paso algo rarisimo, despues de "./rebone -P" sin poner el comando reboot, se reinicio el movil solo (pensaba que ya era un gran paso), segui con los pasos hasta "./revone -s 0 -u" y puso succesful, pero cual fue mi sorpresa cuando pensaba que ya estaba todo correcto, que al reiniciar en bootloader, sigue poniendo S-ON y Locked
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo intentandolo 3 dias y nada, he probado de todo, y ayer me paso algo rarisimo, despues de "./rebone -P" sin poner el comando reboot, se reinicio el movil solo (pensaba que ya era un gran paso), segui con los pasos hasta "./revone -s 0 -u" y puso succesful, pero cual fue mi sorpresa cuando pensaba que ya estaba todo correcto, que al reiniciar en bootloader, sigue poniendo S-ON y Locked
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo ya dos dias intentandolo pero cuando llego al paso 10 me da un error
Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Success. revone failed (error code = -1) alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya iba a desistir y al final lo hizo todo correctamente. Ya estoy con la 1.29, puedo meterle el mismo recovery modificado (el classic) y flashear el su para tener root?? Ya que nos ponemos... me saltaria igual la 4.2.2? Un saludo y que no pare esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/84...b/revone-0.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomiendas cerrar bootloader y hacer s-on? O eso no debería afectar a las otas? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si igual cambiando el archivo revone , prueba otro .... este por ejemplo :
http://www.mediafire.com/download/84...b/revone-0.2.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He conseguido hacer el s-off despues de varios intentos ya que me salia siempre el error device not found cosa que no entiendo pero bueno. Mi problema viene ahora por mas que ejecuto el comando ./revone -t para quitar el tampered y poner el supercid me pone que todo sale bien pero en el bootloader me sigue poniendo tampered. Que tengo que hacer para quitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentarlo mil veces lo he conseguido, ya soy s-off y bootloader desbloqueado y todo esto lo he hecho porque quería meter un recovery ya que en el original no entra y ahora leo que si cambio el recovery no recibo las Otas, o sea que todo el trabajo que he hecho para nada porque no quiero dejar de recibir las OTA jajaja. Lo que sí estoy pensando hacer es cambiar el cid para recibir la actualización antes porque el mío es de Uk con Cid 001 y según dicen llegan muchos más tarde que a los demás, así que cambiaré el cid y me quedaré a la espera de 4.2.2 oficial porque la verdad es que funciona genial.
Última pregunta: las RUU son las Rom oficiales verdad? Yo tengo la 1.29.401.12 que imagino que será la última oficial no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo ok perfecto gracias a todos, que si que funciona.....
gracias asap |
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentarlo mil veces lo he conseguido, ya soy s-off y bootloader desbloqueado y todo esto lo he hecho porque quería meter un recovery ya que en el original no entra y ahora leo que si cambio el recovery no recibo las Otas, o sea que todo el trabajo que he hecho para nada porque no quiero dejar de recibir las OTA jajaja. Lo que sí estoy pensando hacer es cambiar el cid para recibir la actualización antes porque el mío es de Uk con Cid 001 y según dicen llegan muchos más tarde que a los demás, así que cambiaré el cid y me quedaré a la espera de 4.2.2 oficial porque la verdad es que funciona genial.
Última pregunta: las RUU son las Rom oficiales verdad? Yo tengo la 1.29.401.12 que imagino que será la última oficial no? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo bien , me acaba de llegar el movil , y ni me entra en booloader
DDDDCon el movil apagado , dejo pulsado el vol- + power y se queda la pantalla en negro , todo esto despues de desactivar el reinicio rapido , porque con el activado se me reiniciaba normalmente. Algun consejo? ![]() PD: No tendra que estar enchufado al Ordenador , verdad? ![]() PD: Por cierto , tengo la version 1.29, si no me equivoco es la ultima...pero el movil es vodafone liberado , ya que arranca con la animacion de vodafone jeje ( lo compre de 2º mano pero nuevecito practicamente ) |
|
|
||||
|
||||
|
Activa el reinicio rápido y reinicia y cuando el móvil se haya apagado por completo pulsa el volumen - mientras que se enciende sólo de nuevo y al reiniciarse él sólo entrará en bootloader, a mi me pasaba igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuffff, estoy esperando que me llegue a casa el htc de amena que me sustiya al SGS I, el cual tengo liberalizado y root, mientras leeO y releo éste y otros post sobre el htc para poder liberalizarlo y hacerlo root por el tema de las actualizaciones OTA, etc, y no me entero de nada.
Como os he dicho acabo de llegar al mundo de htc y no entiendo lo del s-off, s-on, como se reinicia para entrar en cmw y demás historias. ¿Algún post para novatos o algun alma caritativa que me diga los pasos a seguir? Salu2 y muchas gracias Última edición por keeper Día 17/06/13 a las 13:13:09. |