Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 23:44:31
Array

[xs_avatar]
rubiXD rubiXD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Muy buenas, me he decidido a hacer este procedimiento a ver si me puedo ir de ROBAFONE y a la primera que les envío un mail pidiendo una copia de contrato, me responden que vaya a la tienda Robafone más cercana y pida una copia, ¿cómo interpreto eso? ¿qué les puedo decir/hacer?
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Yo sigo dándole la lata a vodafone, me comentan que los descuentos van vinculados al contrato cuando acepto renovación de teléfonos via teléfono, y que si quiero darme de baja, tengo que abonar estos descuentos. Me quejo, y me envian un documento que tengo que rellenar para darme de baja, y antes de rellenarlo empiezo a leer la letra pequeña, y pone que si relleno el formulario con unas cuentas que tienen permanencia, acepto que me cobren el resto de la permanencia y los descuentos aplicados... Serán cabrones, se creen que la gente no sabe leer..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 01:39:42
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Bueno. Acabo de iniciar mi proceso. Reclamacion en la web a traves de mi area personal pidiendo mi firma en el contrato.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
bitman bitman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Buenas,

Pues nada, ayer era el último día que Vodafone me dio para contestarme y no lo han hecho, así que he iniciado una reclamación al SETSI para todo.

Ahora que me queda esperar?

Gracias, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
josele79 josele79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 5

Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Vale, entonces no me mentían, si en esos 14 días no me llaman llamaré al 123 para que me redireccionen con quien me tengan que redireccionar. Cuéntanos cómo acaba la cosa

Gracias!
Acabo de llamar y me han confirmado que termino hoy la permanencia.

Un saludo
José
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
Adam88 Adam88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitman Ver Mensaje
Pues nada, ayer era el último día que Vodafone me dio para contestarme y no lo han hecho, así que he iniciado una reclamación al SETSI para todo.

Ahora que me queda esperar?.
Resumo mi proceso por si te vale, y lo mas importante no esperes nunca por ellos. Tengo en mi ultima factura 440minutos con numeros especiales de vodafone... hay que luchar dia a dia

Resumo/recomendaciones
-41 dias de lucha para que apareciera el contrato y me lo mandasen, el de siempre de 00euros
-con el mande fax con el expone/solicita para el cambio de contrato
-7 dias mas en los que decian que no llegaba el fax, no se veia bien el dni, miles de chorradas
- departamento de peticion de responsables, un mar de paciencia, un saco de educacion, y una buena sarta de mentiras. Les comento que despues de consultar el abogado del departamento de consumo de palma, me comenta que es un caso de fallo de empresa en deriva de beneficio del consumidor (trola) que el contrato es legal al firmarlo por sms (mas mentiras) y por ello las cifras que aparecen son las que rigen la relacion empresa/yo, y que el contrato no puede constar codigos que no sepa el usuario. Diciendo esto y con una excelsa educacion y muuuucha calma, una chica muy amable de peticion de responsables (tienen potestad para quitar la permanencia) verifica que lo dicho es cierto, consuta el contrato (despues de muchas "incidencias del sistema" para probar mi infinita paciencia) y procede a anular permanencias sin ningun tipo de penalizacion.

Os animo a proceder asi, no tuve que acudir ni a setsi ni a ocu, solo mentir un poco y recopilar consejos. y por supuesto tener suerte con la operadora, aunque en mi experiencia los unicos que se puede dialogar son los de peticion de responsable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adam88 su comentario:
Viejo 15/06/13, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
bitman bitman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Si pero es que ya he llamado y no me han hecho ni puto caso, por eso te digo.

Ya he recurrido al SETSI, me imagino que no habrá marcha atrás.

A partir de aquí ya no se qué hacer o esperar...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 21:25:03
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Pues yo sigo la batallita, mensaje mío:

Sres.:
Ya estoy cansado de la falta de Profesionalidad de sus distintos departamentos y de que estafen a sus "ESTIMADOS CLIENTES".
Me admiten no disponer del contrato de permanencia.
Me admiten no disponer de la gravacion de voz.
Solicitan desde su departamento de online empresas al departamento de bajas, en mi nombre y sin que yo lo haya autorizado ni solicitado, la baja de los servicios vodafone.
Desde bajas me confirman que en 48 horas, se aplicara la baja tras la comprobacion de la documentacion aportada.
Me reconocen que nunca debio aplicarse la permanencia.Me indican que esto se produjo en el departamento de portabilidad.

Tras hablar con su departamento y con el de bajas, Udes no son capaces de admitir su error y dejar marchar a un cliente indignado y estafado, que ha tenido que estar pagandoles durante 18 meses una linea de voz y datos por la que no obtuve ningun terminal promocinal, y por una linea de datos que no deseba mantener y ni utilizar.

Y tras hablar con bajas me indican que me van a cargar en factura unos descuentos que se aplicaron por tal permanencia de la que no disponen un contrato ni una gravacion de voz, ¿como lo demostraran Uds. en el juzgado?
Yo en cambio si que conservo documentacion de intento de portabilidad a YOIGO de la linea*657368652*en enero de 2012, y una relacion de llamadas realizadas para la anulacion de la linea de datos.Y para colmo, tras hablar con bajas ayer, me envian un formulario a rellenar y remitir, con letra pequeña, donde, me toman Udes. por inbecil.
Realmente creen que les voy a autorizar a cobrarme los descuentos aplicados o penalizaciones de algo que *Udes. no pueden justificar.

Ya les dije ayer cuales son mis condiciones, y solo hay dos:
1. Me quitan las permanencias de las 5 lineas, sin ningun tipo de cargo, ni de penalizacion, ni de descuentos aplicados.Yo me voy con estas lineas a otra compañia de telefonia y nos olvidamos yo de Uds. y Uds. de mi.
2. Sigan Uds. en sus trece, yo interpongo una demanda judicial y
reclamo el abono de lo facturado por las dos lineas mencionadas anteriormente, asi como daños y perjuicios.

Este es mi ultimo correo, solo espero una respuesta satisfactoria para ambas partes y la resolucion de estas incidencias abiertas a raiz de una consulta de codiciones de contrato:id*15658384***id*15658386** *i*45090058** **i*15665529, que segun creo tienen un plazo de tiempo definido para ser resueltas y que de no ser resueltas en ese plazo, la resolucion por un tercero, sera a favor del cliente.a la espera de sus noticias,

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 02:41:57
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josele79 Ver Mensaje
Acabo de llamar y me han confirmado que termino hoy la permanencia.

Un saludo
José
Entonces ya te has librado de ellos?

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Pues yo sigo la batallita, mensaje mío:

Sres.:
Ya estoy cansado de la falta de Profesionalidad de sus distintos departamentos y de que estafen a sus "ESTIMADOS CLIENTES".
Me admiten no disponer del contrato de permanencia.
Me admiten no disponer de la gravacion de voz.
Solicitan desde su departamento de online empresas al departamento de bajas, en mi nombre y sin que yo lo haya autorizado ni solicitado, la baja de los servicios vodafone.
Desde bajas me confirman que en 48 horas, se aplicara la baja tras la comprobacion de la documentacion aportada.
Me reconocen que nunca debio aplicarse la permanencia.Me indican que esto se produjo en el departamento de portabilidad.

Tras hablar con su departamento y con el de bajas, Udes no son capaces de admitir su error y dejar marchar a un cliente indignado y estafado, que ha tenido que estar pagandoles durante 18 meses una linea de voz y datos por la que no obtuve ningun terminal promocinal, y por una linea de datos que no deseba mantener y ni utilizar.

Y tras hablar con bajas me indican que me van a cargar en factura unos descuentos que se aplicaron por tal permanencia de la que no disponen un contrato ni una gravacion de voz, ¿como lo demostraran Uds. en el juzgado?
Yo en cambio si que conservo documentacion de intento de portabilidad a YOIGO de la linea*657368652*en enero de 2012, y una relacion de llamadas realizadas para la anulacion de la linea de datos.Y para colmo, tras hablar con bajas ayer, me envian un formulario a rellenar y remitir, con letra pequeña, donde, me toman Udes. por inbecil.
Realmente creen que les voy a autorizar a cobrarme los descuentos aplicados o penalizaciones de algo que *Udes. no pueden justificar.

Ya les dije ayer cuales son mis condiciones, y solo hay dos:
1. Me quitan las permanencias de las 5 lineas, sin ningun tipo de cargo, ni de penalizacion, ni de descuentos aplicados.Yo me voy con estas lineas a otra compañia de telefonia y nos olvidamos yo de Uds. y Uds. de mi.
2. Sigan Uds. en sus trece, yo interpongo una demanda judicial y
reclamo el abono de lo facturado por las dos lineas mencionadas anteriormente, asi como daños y perjuicios.

Este es mi ultimo correo, solo espero una respuesta satisfactoria para ambas partes y la resolucion de estas incidencias abiertas a raiz de una consulta de codiciones de contrato:id*15658384***id*15658386** *i*45090058** **i*15665529, que segun creo tienen un plazo de tiempo definido para ser resueltas y que de no ser resueltas en ese plazo, la resolucion por un tercero, sera a favor del cliente.a la espera de sus noticias,
Muy bien, manu dura con esta gentuza, porque sino pasan de nostros.

Ya nos contaras que te dicen.
Viejo 16/06/13, 03:04:32
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Madre mía, acabo de descubrir este hilo y ya estoy empezando a elucubrar. A ver que puedo hacer para quitar la permanencia a un par de móviles de la casa.
Viejo 16/06/13, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Yo acabo de llamar al 123 pidiendo la grabación, me han dado un numero de referencia y me han dicho que en 3 días me llamarán para ver a que correo me la envían, espero que no la encuentren y me desactiven la permanencia, me voy a pepephone de cabeza.
Saludos
Viejo 16/06/13, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
josele79 josele79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 5

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Entonces ya te has librado de ellos?

Muy bien, manu dura con esta gentuza, porque sino pasan de nostros.

Ya nos contaras que te dicen.
Si, me he librado de ellos. He tenido suerte porque veo que muchos compañeros siguen con la lucha.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 15:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josele79 Ver Mensaje
Si, me he librado de ellos. He tenido suerte porque veo que muchos compañeros siguen con la lucha.
Bien, te añado a la primera pagina.
Es cuestion de suerte, de con que tipo de operador des. Yo tarde 1 mes, hay gente que tarda 1 semana y gente que tarda mas de 1 mes. Pero tarde o temprano todos deberian poder librarse de vodafone ya que si no existe contrato con firma, no es legal.

A ver si poco a poco los que estan esperando lo van consiguiendo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010

Les acabo de mandar un correo, no se si valdra, lo mio fue en febrero de este año, me dijeron 18 meses y 100€ de penalizacion por un galaxy ace, me metieron 200€ y 24 meses......

Llamar al 123 no vale de nada, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Les acabo de mandar un correo, no se si valdra, lo mio fue en febrero de este año, me dijeron 18 meses y 100€ de penalizacion por un galaxy ace, me metieron 200€ y 24 meses......

Llamar al 123 no vale de nada, verdad?
Se puede prubar llamando al 123 e insistiendo si te ponen pegas, sino desde "mi vodafone" desde ahi se pueden poner reclamaciones.
Viejo 16/06/13, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Se puede prubar llamando al 123 e insistiendo si te ponen pegas, sino desde "mi vodafone" desde ahi se pueden poner reclamaciones.
Yo lo he hecho así precisamente, llamando al 123 porque no me acuerdo de la contraseña de mi vodafone , me han atendido superbien y me han dicho que el 19 me llamrán para pedirme mi correo y que ellos me manden la grabación por ahí. Me he bajado el call recorder para grabar todas las llamadas de vodafone por lo que me puedan decir.
Saludos y os mantendré informados ;)

Edit: Me acaba de llegar un SMS de vodafone refiriéndose al numero de incidencia que me ha dado la operadora cuando he llamado. Es normal?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-06-16 18.30.01.jpg (34.9 KB, 118 visitas)

Última edición por katze1123 Día 16/06/13 a las 18:34:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 20:13:49
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Yo lo he hecho así precisamente, llamando al 123 porque no me acuerdo de la contraseña de mi vodafone , me han atendido superbien y me han dicho que el 19 me llamrán para pedirme mi correo y que ellos me manden la grabación por ahí. Me he bajado el call recorder para grabar todas las llamadas de vodafone por lo que me puedan decir.
Saludos y os mantendré informados ;)

Edit: Me acaba de llegar un SMS de vodafone refiriéndose al numero de incidencia que me ha dado la operadora cuando he llamado. Es normal?
Parece la solucion al problema por el que has llamado
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
ro_ca26 ro_ca26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S3 i9305 , LG L9, LG G3, LG G4, S7, S8
esto de quitar la permanencia, cuando se puede hacer?,desde cuantos meses desde que firmaste permanecia? hace 3 meses que firme renovacion por 24 meses, yo firme por mi permanecia por sms, y me mandaron un contrato firmado por ellos.
por ejemplo se podria hacer cunado lleve 6 meses desde la renovacion..., no colara?

por cierto como se puede ver el contrato en mi vodafone...no lo encuentro de ninguna manera

Última edición por ro_ca26 Día 16/06/13 a las 21:40:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 01:56:36
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ro_ca26 Ver Mensaje
esto de quitar la permanencia, cuando se puede hacer?,desde cuantos meses desde que firmaste permanecia? hace 3 meses que firme renovacion por 24 meses, yo firme por mi permanecia por sms, y me mandaron un contrato firmado por ellos.
por ejemplo se podria hacer cunado lleve 6 meses desde la renovacion..., no colara?

por cierto como se puede ver el contrato en mi vodafone...no lo encuentro de ninguna manera
Lee un poco...son preguntas muy basicas.

Viejo 17/06/13, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a llamar hoy y me han pedido que envié una copia del dni y una hoja escrita especificando que quiero la grabación de voz a un número de fax, me da que están con ganas de marearme, a alguien mas se lo han pedido?

Muchas gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:08:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /