ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

He visto que el 1.4.4 desde stwaks tiene en la pestaña Zram activada con una V la casilla de esta. Mas abajo pone algo de set zram.

Ahi que sarle ahi? O tal como viene ya esta activada dicha opcion? Graciasss
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 07:23:21
Array

[xs_avatar]
f1team f1team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 5 / Tablet Bq Edison 3
Tu operador: Orange
Hola, tengo ya Dual boot:
- Primera Rom Stock XXEMD2
- Segunda Rom Pac-Man
- Kernel 1.4.6
Y me está gastando ahora mas batería con la 1.4.6 (cabe decir, que cuando tenia la 1.4.4, era solo con la rom stock, pues aún no habia tenido tiempo de probar el Dual Boot...)
Y ahora con kernel 1.4.6 en la stock ke es la k uso diariamente, he notado un bajon considerable..
Y sospecho que igual algo me he saltado al actualizar y/o instalsr la segunda Rom (actualicé desde el recovery que instala el Stweaks, borrando antes de flashear la nueva version de kernel y desde el recovery, los valores predeterminados de stweaks y los init.d).

- Tengo backups de ambas 2 roms (y ya incluyen ambas el kernel y el STweaks, e incluso con el backup de ambas 2, ya tengo configurado el gobernador zmoove), por lo tanto que proceso debo seguir para volver a poner el kernel limpiamente en ambas roms?
Creo ke voy a optar por probar el Dual boot en la 1.4.4, que proceso deberia hacer para mantener los backups o lo que tengo actualmente (es casi lo mismo) y reinstalar o bajar la version del kernel?
Espero haberme explicado, saludos ;)

Última edición por f1team Día 07/06/13 a las 07:32:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 08:53:47
Array

[xs_avatar]
viyou74 viyou74 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE 8
 Cita: Originalmente Escrito por f1team Ver Mensaje
Hola, tengo ya Dual boot:
- Primera Rom Stock XXEMD2
- Segunda Rom Pac-Man
- Kernel 1.4.6
Y me está gastando ahora mas batería con la 1.4.6 (cabe decir, que cuando tenia la 1.4.4, era solo con la rom stock, pues aún no habia tenido tiempo de probar el Dual Boot...)
Y ahora con kernel 1.4.6 en la stock ke es la k uso diariamente, he notado un bajon considerable..
Y sospecho que igual algo me he saltado al actualizar y/o instalsr la segunda Rom (actualicé desde el recovery que instala el Stweaks, borrando antes de flashear la nueva version de kernel y desde el recovery, los valores predeterminados de stweaks y los init.d).

- Tengo backups de ambas 2 roms (y ya incluyen ambas el kernel y el STweaks, e incluso con el backup de ambas 2, ya tengo configurado el gobernador zmoove), por lo tanto que proceso debo seguir para volver a poner el kernel limpiamente en ambas roms?
Creo ke voy a optar por probar el Dual boot en la 1.4.4, que proceso deberia hacer para mantener los backups o lo que tengo actualmente (es casi lo mismo) y reinstalar o bajar la version del kernel?
Espero haberme explicado, saludos ;)
Muy fácil, entra en recovery, desde el menú de la rom primaria pasas el limpiador de kernels, instalas la versión del kernels que quieras (en este caso la 1.4.4) y listo. Lo tendrás ya instalado en las dos roms, ya que una característica de este kernel (igual que el siyah) es que ambas roms comparten kernel, es decir si lo instalas en la rom primaria directamente se lo instalas también a la secundaria o viceversa, si se lo instalas a la secundaria también lo tendrás en la primaria. Espero haberte servido de ayuda. Comenta cuando tengas resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 05:12:10
Array

[xs_avatar]
f1team f1team no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 5 / Tablet Bq Edison 3
Todo ha vuelto un poco a la normalidad, lo único extraño ke me pasa ahora es ke cuando reinicio el movil está como unos 3 minutos sin entrar en la frecuencia mínima ni en deep sleep...
Simplemente se pasa esos 3 minutos casi exactos a la máxima potencia (1400)...
He restablecido los valores de Stweaks y todo sigue igual, solo ke una vez pasados esos 3 minutos, si ke entra en frecuencia minima y deep sleep...
Por lo demás creo k todo bien...gracias viyou ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 05:18:29
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
hola tengo unas preguntas. tengo la rom andyx v6.0 y quiero poner como rom secundaria a paranoid, se puede, pregunto por que una es 4.1 y otra es 4.2. pretendo usar la 4.1 como primaria y paranoid como secundaria.
si despues quiero dejar solo una, la primaria por ejemplo, como desinstalo la otra? gracias...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
hola tengo unas preguntas. tengo la rom andyx v6.0 y quiero poner como rom secundaria a paranoid, se puede, pregunto por que una es 4.1 y otra es 4.2. pretendo usar la 4.1 como primaria y paranoid como secundaria.
si despues quiero dejar solo una, la primaria por ejemplo, como desinstalo la otra? gracias...

si si hugo amigo, claro que se puede
saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para dejar una rom solo (la primaria) basta con que le cambies el kernel a la primaria. Cuando le cambias el kernel y pones uno que no sea siyah lo único que hace es que ya no funciona el dual boot y te arrancará automáticamente con la que tengas como primaria. En realidad esto no te desinstala la secundaria, la sigues teniendo pero el nuevo kernel no te la detecta. Para borrarla tendrías que hacer wipe sd card pero cuidado con esto porque también borraras todo lo que tengas en la sd, fotos, música etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 12:40:47
Array

[xs_avatar]
loluto loluto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
a probar.gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
primer post actualizado y traducido los changelog a español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
tonidas tonidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, Note 8
Tu operador: Jazztel
Buenas...hay alguna forma de instalar este kernel por odin? No quiero instalar recovery, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_lsrs Ver Mensaje
primer post actualizado y traducido los changelog a español
Gracias Álvaro, soy seguidor de siyah desde hace mucho tiempo (y por lo tanto de este también) y aunque sigo el hilo de xda, se agradece que este también en español, si puedo ayudar en lo que sea solo tienes que avisar. Tengo puesto el 1.4.9 desde ayer y todo funciona bien, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viyou74 Ver Mensaje
Para dejar una rom solo (la primaria) basta con que le cambies el kernel a la primaria. Cuando le cambias el kernel y pones uno que no sea siyah lo único que hace es que ya no funciona el dual boot y te arrancará automáticamente con la que tengas como primaria. En realidad esto no te desinstala la secundaria, la sigues teniendo pero el nuevo kernel no te la detecta. Para borrarla tendrías que hacer wipe sd card pero cuidado con esto porque también borraras todo lo que tengas en la sd, fotos, música etc.
Ok entiendo. Pero puedo poner paranoid como secundaria? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por tonidas Ver Mensaje
Buenas...hay alguna forma de instalar este kernel por odin? No quiero instalar recovery, muchas gracias
Al instalar este kernel se instala tambien un recovery, basado en CWM, con opciones para que puedas gestionar las dos ROM's que puedas tener.

Ok entiendo. Pero puedo poner paranoid como secundaria? Gracias
Ya te han dicho que si.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Polamalu su comentario:
Viejo 16/06/13, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
This kernel is ONLY for SAMSUNG 4.1.2 ROMS OR CM10.1 (or both
Entonces no vale para rootbox, jelly bear, slim u otras, porque llevo la littel de primera y la roobox de segunda y cuando le paso el limpiador e instalo este kernel, me sigue apareciendo el siyha
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 05:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje

Ya te han dicho que si.
si perdon!!! es que no habia visto la respuesta y por eso pregunte de nuevo, mis disculpas

solo me queda encontrar un tutorial y listo, gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 10:46:12
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Buenas

A mí el que mejor me ha ido es el 1.4.4 el último consume mas puede que sea por la compatibilidad del dual??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Una aclaración compis, al principio del hilo dice que el kernel solo es valido para samsung 4.1.2 o para cm 10.1, yo lo llevo puesto en una AOSP 4.2.2 y funciona perfectamente, por aclarar un poquito por si alguien quiere probar una 4.2.2

PD: Con la que si se que no funciona seguro es con el leak de samsung de la 4.2.2
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario:
Viejo 17/06/13, 12:39:52
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Supongo que irá e las aosp 4.2.2, pero no en las stock 4.2.2. Al fin y al cabo Cm 10.1 es 4.2.2.

Por cierto, ahora mismo lo voy a probar, y a ver si mejora algo el consumo con respecto a temasek y al que viene con PA.
Viejo 18/06/13, 04:03:03
Array

[xs_avatar]
jhfidodido jhfidodido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Otra
Saludos gente, quería hacer varias consultas ya que estoy tomando notas a ver si coloco 2 roms en el cel: 1.- Al tener las 2 roms tengo que instalar en cada una las aplicaciones que necesito o al instalarlas en una rom las puedo usar en las 2??
2.- Si quiero tener paranoid 3.60 (esta va porque sí ) y rootbox 4.0 o la omega 45.1 puedo usar este kernel sin problemas??
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 04:49:46
Array

[xs_avatar]
IVAN28 IVAN28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910H
Tu operador: TELCEL
Bueno, es como una consulta yo llevo la paranoid y le puse este kernel, le va muy bien muy rapido y el consumo de la bateria exelente, pero aqui el problema no se si a alguien mas le pase, cuando lo conecto a la pc no me reconoce ni el telefono ni la sd, le puse el siyah y me los reconoce sin problemas, a que se debe esto???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:53:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /