Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/10, 10:57:15
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Weno despues de probar ROMS, flashear y hacer yoksecuantos hardresets e decidido parar y dejarme puesta la fabulosa L26, la tengo ya casi tuneada a mi gusto respecto a estetica aunk solo me faltan un par de cosillas.

-Haber si me podriais decir como puedo poner las 4 columnas en el menu inicio o donde lo tengo k buscar

-Me gustaria cambiar el reloj y segun tengo entendido para eso tienes k desinstalar el touch 3d k en esta rom sera el sense. Bien pues lo ago segun dicen: desinstalar touch 3d, instalar reloj seleccionado y volver a instalar el touch 3d y se supone k al volver a la pantalla principal ya te sale. PUES AMI NO, algo are mal?? ayuda please

-Tengo instalado el MXM 2.5 final o ultimate o algo asi, va estupendamente el unico problema k tengo esk me sale la animacion del tiempo en todo el papel tapiz de la pantalla principal, lo k ago es poner papel animado envez de papel de tiempo pero me sale igual, como lo puedo kitar?? no kiero k se me llene la pantalla de nubes ni nada de eso en la pantalla principal, gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/03/10, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Exacto, y cuando tengas la rom configurada a tu gusto, haz una copia de seguridad completa, así si tienes algun problema, puedes hacer hard reset y luego implantarle la copia
hola, con que programa haceis las copias de seguridad, yo he probado alguno de SPB y solo guarda mis contactos y sms, hay alguno que guarde hasta los programas instalados?
para poner las 4 colunnas creo que es esto lo que buscas...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab StartMenu_Grid_4.CAB (15.0 KB, 16 visitas)

Última edición por ivanut70 Día 12/03/10 a las 11:07:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanut70 su comentario:
Viejo 13/03/10, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanut70 Ver Mensaje
hola, con que programa haceis las copias de seguridad, yo he probado alguno de SPB y solo guarda mis contactos y sms, hay alguno que guarde hasta los programas instalados?
para poner las 4 colunnas creo que es esto lo que buscas...

Hola! Yo tengo el SPB Backup v2.1 y guarda todo: el registro, los programas, contactos... o sea TODO lo que haya instalado en la memoria interna. Yo lo uso y me va de fábula

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arhd su comentario:
Viejo 13/03/10, 18:37:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, ya esta casi apunto la apariencia de mi HD, solo me falta una cosilla de momento y es como puedo kitar el notepad k sale en la pantalla principal abajo a la izquierda y cambiarlo por otro acceso, gracias!!.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Genial, ya esta casi apunto la apariencia de mi HD, solo me falta una cosilla de momento y es como puedo kitar el notepad k sale en la pantalla principal abajo a la izquierda y cambiarlo por otro acceso, gracias!!.
Instálate el HD Tweak, que aparte de ser un estupendo programa que te va a dejar configurar muchas cosas de la HD, tiene un apartado que te deja configurar el boton ese que dices, y el de la derecha también.

Ahora eso si... ¡OJO! No toques nada que no estés seguro de que sepas qué es y si lo quieres cambiar, que luego empiezas a notar cosas raras y no sabes de donde vienen los tiros.

Viejo 15/03/10, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
Sincronizar las tareas del Outlook

¿Alguien tiene el programa para poder ver y gestionar las tareas del Outlook en el teléfono?

Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
BIELSWEB BIELSWEB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc TOUCH HD

Buena room pero no me arranca ni el windows live, ni el market place

hola a todos, la acabo de instalar, pero no hay forma de que estas dos aplicaciones uncionen!! me pueden ayudar? gracaias.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BIELSWEB Ver Mensaje
hola a todos, la acabo de instalar, pero no hay forma de que estas dos aplicaciones uncionen!! me pueden ayudar? gracaias.
Se ha contestado a eso a lo largo del hilo en varias ocasiones ya. Debeis leer un poco más antes de preguntar.

Solo unos cuantos mensajes mas arriba tienes los .cab que lo arregla.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 13:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miliu23 Ver Mensaje
¿Alguien tiene el programa para poder ver y gestionar las tareas del Outlook en el teléfono?

Gracias por todo
A que programa te refieres? Concreta un poco más compi...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema solucionado. Muchas gracias Fighter_MA. Y perdona por el incordio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/10, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problema solucionado. Muchas gracias Fighter_MA. Y perdona por el incordio.
De nada BIELSWEB, y no me entiendas mal, no es incordio. Yo también he preguntado MUUUUCHO en este foro, pero siempre busco antes. Hay un estupendo buscador.

Sin ir más lejos, después de instalarme esta ROM me lei TODOS los mensajes que hay en este hilo. Y como habrás visto hay más de 400. Pero aclaré muchas dudas que pensaba preguntar y mejoré cositas de la ROM que la gente había ido posteando.

Saludos y disfruta de esta estupenda ROM.

Viejo 16/03/10, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, no se si alguien ha probado en Manila Today Page: http://forum.xda-developers.com/show...508102&page=92. Post 920. Este mismo me funciona de maravilla en esta rom.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 13:53:44
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Por cierto, no se si alguien ha probado en Manila Today Page: http://forum.xda-developers.com/show...508102&page=92. Post 920. Este mismo me funciona de maravilla en esta rom.

Un saludo
Arhd, no sé si he entendido para qué sirve... ¿Sirve para que al moverte por las pestañas del Manila y pararte sobre una de ellas (ej. La del tiempo) se te abra la aplicación que quieras (ej. SPB Weather) ? Gracias por la sugerencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/10, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema con esta ROOM!!!

Pues desde que la tengo, se me ha a`pagado el telefono dos veces, y cuando reinicio, se me queda en la pantalla de inici con el texto smart mobility",. La primera vez, hice un hard reset, y se me reinicio desde cero. Pero esta segunda vez, al hacer el hard resetm se me keda con la pantalla tricolor, i abajo me pone " serial"". Que puedo hacer?????? ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problema con esta ROOM!!!

Pues desde que la tengo, se me ha a`pagado el telefono dos veces, y cuando reinicio, se me queda en la pantalla de inici con el texto smart mobility",. La primera vez, hice un hard reset, y se me reinicio desde cero. Pero esta segunda vez, al hacer el hard resetm se me keda con la pantalla tricolor, i abajo me pone " serial"". Que puedo hacer?????? ayuda!!!
Amigo BIELSWEB si lo k kieres es hacer un hardreset y no te funciona con boton apagar y volumne bajo tienes otra opcion mucho mas facil.
Te vas a CONFIGURACION/SEGURIDAD/RESTABLECIMIENTO DE FABRICA, k te hace exactamente lo mismo. (Ami tmb me pasa lo de la pantalla tricolor)
Y ahora ojo con lo k te pasa pork sera algo k instalas (lo de k se te apaga)
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ahora mi pregunta del dia, ay algun cab para kitar lo de "como estas" al reiniciar la pda?? GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 16:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Arhd, no sé si he entendido para qué sirve... ¿Sirve para que al moverte por las pestañas del Manila y pararte sobre una de ellas (ej. La del tiempo) se te abra la aplicación que quieras (ej. SPB Weather) ? Gracias por la sugerencia

Esto añade una pestaña más al htc sense, o sea la manzana. Dentro de ella estan TODOS los today que normalmente tenemos desactivados. O sea si tu vas a configuración > Hoy > y en la pestaña Elementos, ahi te saldran todos los todays, entre otros el HTC sense. Normalmente solo tenemos el HTC sense activado y los otros no (por ej.: spb weather, mensajería, resco today plugin...). En definitiva, sirve para poder ver los todays en la pestaña del sense. Muy interesante
Saludos

Edit: Te adjunto una captura de como me queda a mí:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010 03 16_16 53 01_0010_111g.jpg (73.6 KB, 142 visitas)

Última edición por arhd Día 16/03/10 a las 16:57:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, he creado de cero un reloj para el Max Manila 2.5. Es un reloj grande que se activa si tenemos la opción "ON Analog". Es del diseño TAG Heuer Calibre S. Está dentro de un rar con sus manilas, solo se tiene que copiar dentro del directorio de \windows. Sobretodo, haced copia de seguridad de los originales!

Espero que me lo agradecéis

Un saludo

Edit: por cierto, no se si os habéis fijado que el reloj grande original giraba la corona; este tambien lo hace
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Rellotge bo Fusio.jpg (145.9 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Crono 256.jpg (5.8 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2010 03 16_16 59 17_0011_111g.jpg (43.3 KB, 140 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar RELLOTGE GRAN.rar (33.7 KB, 2 visitas)

Última edición por arhd Día 16/03/10 a las 17:12:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arhd su comentario:
Viejo 16/03/10, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
chbonifaz chbonifaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: touch hd

bueno solo deir que en mi opinion no es la mejor rom que hay (es muy buena y de eso no hay duda), comparandola con los cocineros de aqui (españa) la de peterking fast, esta muy bien.
con la de laurentius 26 cuando le cambias los iconos del manila y del menu de inicio he instalas unos cuantos programas, comienza el problema.
tengo instalado a parte de lo que trae el tomtom, igo, thweak,backup, theme fusion y unos mas, y cuando le meto mano comienza los fallos, por ejemplo:
-en el manila el tiempo se queda en fono blanco
-el wifi no conecta.
y la memoria se dispara a un 66%.
con la de peterking fast no me sucede esto y eso que le meto mano cada 2 x 3.
soy un vicioso de los flasheos y he probado casi todsas las rom cocinadas que salen (solo en español)
y de momento mi opinion es la de peterkig, hasta ahora ni un solo cuelgue como la de laurentius y eso que le he instalado lo mismo.
siempre pongo una rom original antes de cambiar por otra cocinada y com el sys 218... para mi la 21887 de peterking.
ojo las demas estan muy bien y merecen mucho merito eso sin duda son unos trabajos cojonudos y gracias a todos aquellos que se toman la molestia de sacar unas rom para nuestras negritas.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/10, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chbonifaz Ver Mensaje
bueno solo deir que en mi opinion no es la mejor rom que hay (es muy buena y de eso no hay duda), comparandola con los cocineros de aqui (españa) la de peterking fast, esta muy bien.
con la de laurentius 26 cuando le cambias los iconos del manila y del menu de inicio he instalas unos cuantos programas, comienza el problema.
tengo instalado a parte de lo que trae el tomtom, igo, thweak,backup, theme fusion y unos mas, y cuando le meto mano comienza los fallos, por ejemplo:
-en el manila el tiempo se queda en fono blanco
-el wifi no conecta.
y la memoria se dispara a un 66%.
con la de peterking fast no me sucede esto y eso que le meto mano cada 2 x 3.
soy un vicioso de los flasheos y he probado casi todsas las rom cocinadas que salen (solo en español)
y de momento mi opinion es la de peterkig, hasta ahora ni un solo cuelgue como la de laurentius y eso que le he instalado lo mismo.
siempre pongo una rom original antes de cambiar por otra cocinada y com el sys 218... para mi la 21887 de peterking.
ojo las demas estan muy bien y merecen mucho merito eso sin duda son unos trabajos cojonudos y gracias a todos aquellos que se toman la molestia de sacar unas rom para nuestras negritas.
Yo tengo instalado lo mismo que tu menos el fussion theme, que me da a mi que es el que puede darte problemas con esta ROM porque casi siempre los problemas con el Manila vienen de packs, themes, personalizaciones estéticas y demás rollos que le metemos, y que no siempre estan preparadas para versión del Manila que lleva cada ROM.
Si aún la tienes prueba a no instalar ese theme o otro que hayas puesto y nos comentas a ver.
Ni mucho menos quiero decir que esta ROM es perfecta porque eso sería mentira y además no existe, pero decir que no es buena porque al instalar un pack estético se cuelga, no creo que sea justo... Yo también he probado otras ROMs y para mi la más equilibrada (que no la más rápida, ni la más bonita, ni la más novedosa) es esta, para gustos los colores!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 20:20:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /