|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayuda!!! he perdido los datos!! :SS:S:S: no se k ha pasado....pero me dice k tengo 2 gigas disponibles...pero no me sale ningún dato!!
k puedo hacer?????? Gracias!Edito: voy a volver al backup k tenía...y lo meto todo en la carpeta esa de 0/ ....x cierto una cosa...xk los menús están en blanco??? no hay manera de ponerlo en negro????? y la cámara me he metido, le he dado a un efecto...pero ni cosquillas..... me decís k bugs tiene? Gracias! :P
Última edición por kobety Día 15/06/13 a las 20:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por aqui, le acavo de meter esta rom a mi equipo, despues de estar en paranoid, ya antes la he probado pero no me han gustado los resultados, por ahora solo me interesan un par de cosas, me gusta mucho la musica y en esta rom hay ocaciones en las que se pone como disco rayado, se atora al reprodicir, esta solucionado esto? otra cosa, de bateria no me quejo, tiene muy buen rendimiento pero noto que al entrar en los ajustes tiene como que un poco de lags, y lo que me repatea es como le quito al entrar en el navegador?
de lo demas esta muy bonita, y parecida al s4, recomendable para el uso diario. ed. Perdon acavo de descubrir por que lo de la vos en el navegador, tenia instalas las notificaciones flotantes y esas no se llevan con samsung, con eso ya no hay problema solo queda lo de la reproduccion de musica
Última edición por IVAN28 Día 16/06/13 a las 03:20:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya le instale el zip para el recalentamiento y va muy bien lo unico que la bateria se descarga a toda maquina alguna recomendacion porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del s4 no funciona algun link para dedcargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la camara original del s3 ke pone en el enlace principal borrando antes la otra, y ahora no me sale ninguna camara, hay ke hacer algo mas?
valla cagada meter una camara ke no funciona... EDITO: ya esta solucionado, una vez instalada la camara hay ke renombrarla pk al final venia una k de mas no se pk motivo :S Última edición por Paeter Día 16/06/13 a las 10:56:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anderson puedes pasarme el link para el recalentamiento? Esque coje unas temperaturas que da gusto yas donde yo vivo que hay de maximas hasta 38 grados
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado el link de la web de xda o me lo parece a mi ?
Parece queu ya está arreglado. Última edición por javiorz Día 16/06/13 a las 16:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si..pasa en varias versiones..solo tienes pulsar con boton de power varios segundo y se reinicia para seguir instalandose.
Última edición por cacatuafm Día 16/06/13 a las 16:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cacatuafm si que se calienta... Bueno no se a cuanto se te pone a ti pero amigo me llega a alcanzar los 40 y 44 grados facilmente
|
|
|
||||
|
||||
y muy bien de momento.
|
||||
|
||||
|
pregunto lo mismo, donde esta el link de la nueva rom? solo veo dos archivos flaseables uno el laucher y otro la app pero ni rastro de la rom... alguien me pone el link de descarga? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pure style es igual a la v5? por estoy echo un lio pork esta la v4,v5 y la pure style o son las mismas?? decirme cual es la ultima k no me aclaro jajajaja
Última edición por kyokushinkay Día 16/06/13 a las 20:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A algunos le das igual..pero a mí q la aplicación de grabación de voz grabe en estéreo me ayuda para mi trabajo en la radio. Es una de las cosas q trae esta rom.
Última edición por cacatuafm Día 16/06/13 a las 20:20:00. |