|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos amigos, mi nombre es Eduardo y si bien recien hoy me registre llevo meses visitando las paginas de HTCMANIA para aprender lo maximo de android. Hace unos dias buscando una room para mi SIII me tope con este topico y la verdad es que he quedado facinado con esta room, primero probe la v5.1 y ahora estoy con la v6.0 y kernel lonas v4, solo decirle al amigo andy que muchas felicitaciones por su trabajo y esfuerzo desinteresado, la verdad que con el ritmo de vida que llevamos cuesta encontrar personas con tal dedicacion y por ello amigo andy un abrazo y sigue asi, muchas gracias saludos desde Chile.
![]() Bienvenido! Gracias por la confianza y por el apoyo! ![]() esperamos verte seguido por acá Abrazo!!!
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si instalo el recovery por odin? Me he descargado el Philz y cuando lo pongo en PDA pone Added!! es seguro? El archivo es .tar no .tarmd5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
D pero me fio de ti Andy
|
|
|
||||
|
||||
![]() abrazo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llegue tarde y dormido. Al fin muchacho. Éxito ! Buen domingo para todos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 16/06/13 a las 17:47:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me a pasado una cosa muy rara, pongo el reproductor de musica con los auriculares. se apaga la pantalla,cuando quiero encender el movil, sorpresa doy al boton power y pantalla no enciende aunque sigue sonando la musica.raro,raro,raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que borrar la carpeta init.d,con cualquier kernel?
esta mañana me a pasado una cosa muy rara, pongo el reproductor de musica con los auriculares. se apaga la pantalla,cuando quiero encender el movil, sorpresa doy al boton power y pantalla no enciende aunque sigue sonando la musica.raro,raro,raro. ![]() ![]()
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo paso a agradecer por la gran rom de andy que fue la mejor que entro en mi s3 pero pues ya cambie mi s3 y pues ya no voy a disfrutar de esta gran rom gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
![]() abrazo grande!! y disfruta el nuevo movil!! saludos amigo!
|
||||
|
||||
|
hay que borrar la carpeta init.d,con cualquier kernel?
esta mañana me a pasado una cosa muy rara, pongo el reproductor de musica con los auriculares. se apaga la pantalla,cuando quiero encender el movil, sorpresa doy al boton power y pantalla no enciende aunque sigue sonando la musica.raro,raro,raro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|