|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto con 1,si viniese con Google play ya sería fantástico.
Weckl,dime como lo hacemos por favor,es mi primera compra conjunta por aquí. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré el hilo esperando, fecha y precio del F2
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mala pinta, sobre todo el F2. A ver si salen precios y demás...
Una pregunta a ver si alguien lo sabe o ha toquiteado los dos: ¿qué tal va el GPS con el QUALCOMM MSM8225Q que lleva el FAEA F1? ¿Va mejor que el MEDIATEK MTK6589 que suelen llevar la mayoría de los modelos? |
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo con resolución 960x540. El qualcomm da 11.000
Y el mtk6589. Con 960x540. Da 13500 El mtk es mejor en cosas gráficas sobre todo. Pero no está nada mal tampoco dependerá del precio a ver si weckl nos lo lanza ya. Jeje.. Una apuesta similar es el Lenovo a820 y weckl lo saca en 125 euros. ![]() y los xiaomis tambien llevan snapdragon. y con estas caracteristicas no se puede poner una rom MIUI, o alguna otra? por cierto aqui tambien lo he visto y no me parece nada mal el precio. tambien esta en preventa el F2. alguno conoce la pagina? http://www.android-inside.com/phones...one-white.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré al loro
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso en concreto, el modelo de soc de la marca MSM8225Q Qualcomm (cortex-A5), es inferior al modelo de soc 6589 de Mtk. (cortex-A7). Mtk mas famosos por su relacion/precio a diferencia de las todopoderosas series Snapdragons Pro,400,600,800. Comparar las empresas; Qualcomm con MTK, no es una comparacion logica. Y si, la Coreana Samsung utiliza Qualcomm en algunas de sus variantes para distitntos mercados, aunque la japonesa Sony va a lanzar modelos con MTK en un futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser inreresante la conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este video lo puedes ver: http://static.youku.com/v1.0.0334/v/...%3D%26type%3D0 Última edición por Weckl Día 14/06/13 a las 20:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl! saludos!
me anotaria al F2 pero antes el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hay algun avance respeto al precio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para el f2, depende del precio y de que tal acaba lo del neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a saber mas especificaciones mi opcion seria f2 si no se dispara mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado un f1, por 120 euros creo que es una grandisima opcion
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||