|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha puesto nada del BT así que como todas las anteriores sense BT no funciona... y como todos pensamos nunca funcionará.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando, con morelocale 2 y bueno... es la sense mas rapida que he probado desde las de hero pero aun asi noto un poco de lentitud respecto a las csdi.
EDITO: tengo una duda, como se activa la swap y particiones desde aqui, he bajado el supsetup pero me enseña el dedo. Tampoco puedo sincronizar los contactos desde gmail, sin embargo los correos si. Última edición por law Día 15/03/10 a las 13:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me arranca con las particiones creadas, la version 0.1 me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fcrespi, aunque supongo que la respuesta será NO,
¿Funciona el "Diente Azul"??? Me temo que los quen necesitamos el bt funcional no podremos utilizar estas Sense. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El diente azul? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth pa los amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que ami ni me abre el market..ni gmail ni na, hace el intento pero me manda al home.... demasiado que consegui que me funcionara una rom de King pero ahora no funciona ni market ni gmail, y la verdad que es mas rapida que la mghty max, mlign..etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien q haya tenido la 0.1 y ahora tenga la version 1.0? ¿Q tal va, mejor, igual o peor?
Yo es q la beta 0.1 me va tan bien, q me da cosita cambiarla. Encima el ultimo nandroid q hice con una rom de King, cuando quise restaurar, no me funciono. no se si seria por el hecho de tener activado el apps2sd |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien q haya tenido la 0.1 y ahora tenga la version 1.0? ¿Q tal va, mejor, igual o peor?
Yo es q la beta 0.1 me va tan bien, q me da cosita cambiarla. Encima el ultimo nandroid q hice con una rom de King, cuando quise restaurar, no me funciono. no se si seria por el hecho de tener activado el apps2sd ![]() y mira yo la verdad no es que vea una gran diferencia de velocidad de una a otra, las dos me funcionaron muy bien a excepcion del diente y la camara que no me termina de ir. Si no fuera por esos detallidos seria la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth es más bien un detallazo que en el coche es indispensable.
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth no funciona en ninguna rom basada en Sense hasta la fecha, de hecho los desarrolladores de XDA ya ni siquiera lo mencionan
Voy siguendo el hilo original de XDA y parece que hay un par de parches que solucionan el problema del 3d y no se si tambien el de la camara, esta tarde cuando llegue a casa lo probare a ver que tal. Hay que seguir de cerca esta rom porque promete muchisimo, para mi es darle una segunda vida a nuestros telefonos, Android 2.1 + Sense fluido
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth no funciona en ninguna rom basada en Sense hasta la fecha, de hecho los desarrolladores de XDA ya ni siquiera lo mencionan
Voy siguendo el hilo original de XDA y parece que hay un par de parches que solucionan el problema del 3d y no se si tambien el de la camara, esta tarde cuando llegue a casa lo probare a ver que tal. Hay que seguir de cerca esta rom porque promete muchisimo, para mi es darle una segunda vida a nuestros telefonos, Android 2.1 + Sense fluido ![]() ![]() Lo del idioma ya lo he solucionado con el morelocale 2 ese, q ni lo conocia, y es cojonudo tambien, la verdad. El 3D me funciona de lujo, aunque consume mucha bateria, y puedo ver videos en youtube en baja definicion. En fin, q a esta rom le quedan muy poquitas cosas para ser la rom definitiva Por cierto, ¿habeis probado los videos de youtube? ¿Se ven ya en alta definicion o se siguen viendo en baja como en la beta 0.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no hay ninguna sense que le funcione el bluetooth discrepo, la de mighty max que creo que fue la que use durante un tiempo, escuchaba música cada día con mis cascos bluetooth.
Repito, 99% de que era esa. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por fcrespi Día 15/03/10 a las 22:25:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace bueno es http://www.4shared.com/get/241419118...-WGkernel.html el arranque aprece mas rapido Última edición por fcrespi Día 15/03/10 a las 22:26:21. |