|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FIX Botón a medio pulsar de cámara hace enfoque en Jelly Bean
Hola a todos otra vez! os traigo un fix, si supiese hacer un archivo para instalar desde el CWM...
Pero no hace falta porque os traigo un fix de Vondorid ya hecho, descarga AQUI, nada mas que decir que sólo hay que instalar desde el CWM Recovery y botón funcionando!! Pero de todas formas dejo la alternativa inicial: Resulta que Loqi me dio una idea, e hice funcionar el botón 1 de la cámara (key 528) para que hiciese enfoque. REQUISITOS: Necesitamos ser Root y el root explorer descarga AQUI Antes de nada Realizaremos una copia de seguridad de los archivos generic.kl y qwerty.kl que se encuentran en: system/usr/keylayout, los seleccionamos directamente y los pegamos en cualquer parte de la Memoria Intrena o tarjeta SD EXPLICO: -Abrimos el Root explorer (Aún no eres root? bájate esta APP y ejecútala), entramos en system/usr/keylayout -Allí vamos a editar dos archivos: generic.kl y el qwerty.kl -Para editarlos le damos al botón del root explorer de la parte superior derecha "Montar R/W", pulsamos en el archivo "generic.kl" hasta que se abre el menú contextual, eligiendo “Abrir con” y “editor de texto”, haremos lo mismo con archivo qwerty.kl -Añadimos los siguientes comandos: en el archivo: generic.kl key 528 FOCUS (personalmente lo añadí encima de la línea de la key 212 (que es el boton de la cámara) ![]() le damos a "salir y guardar" qwerty.kl key 528 FOCUS WAKE (lo añadí tambien encima de la línea de la key 212. ![]() le damos a "salir y guardar" y reiniciamos NOTA: Para qu funcone el FIX debemos activar en la camara/ajustes el enfoque automatico TENED MUCHO CUIDADO al navegar por la carpeta system Última edición por jose tojeiro Día 18/06/13 a las 15:07:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose tojeiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto,gran curro
Última edición por kabata Día 16/06/13 a las 11:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
edito: cn la snap camera tambien funciona perfecto.
Última edición por kabata Día 16/06/13 a las 11:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo. Finalmente ha vuelto la utilidad del botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con ExynosAbuse
Al igual que vosotros, quería solucionar el problema del botón de la cámara y he visto este tutorial (¡muchas gracias Jose!)
El problema es que no puedo usar ExynosAbuse para rootear el terminal. Lo instalo sin problemas pero al usar la opción 'Root device' aparece el mensaje: 'FAILURE: Could not root device'. ¿Alguna idea? ¡Gracias! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas sin botón de enfoque supongo que tienes Jelly Bean así que el Exinos Abuse no te servirá. Usa el Framaroot, te lo dejo AQUí
No se como se usa, porqué yo instale el Superuser por el CWM Recovery de tedascuen.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas sin botón de enfoque supongo que tienes Jelly Bean así que el Exinos Abuse no te servirá. Usa el Framaroot, te lo dejo AQUí
No se como se usa, porqué yo instale el Superuser por el CWM Recovery de tedascuen.. ![]() Me gustaría hacerlo sin rootear, pero creo que no es posible ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
por este método no.. Yo personalmente te animo a que lo rotees, te da muchas mas posibilidades de desarrollo, pero para gustos colores.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||