|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,es la primera vez que escribo,primero dar gracias a kenet por esta magnifica rom y por su trabajo,igualmente a pavijomar por sus mod y a todos los que ayudais a solucionar problemas,bueno mi pregunta es,como podría cambiar la posición de la hora en la status bar pues se cambiar los iconos de wifi,señal,bateria,etc.pero el de la hora no se que archivo\s cambiar o modificar,si alguien pudiera echarme una mano se lo agradezco,bueno gracias y seguir asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,es la primera vez que escribo,primero dar gracias a kenet por esta magnifica rom y por su trabajo,igualmente a pavijomar por sus mod y a todos los que ayudais a solucionar problemas,bueno mi pregunta es,como podría cambiar la posición de la hora en la status bar pues se cambiar los iconos de wifi,señal,bateria,etc.pero el de la hora no se que archivo\s cambiar o modificar,si alguien pudiera echarme una mano se lo agradezco,bueno gracias y seguir asi.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera, se queda colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que rarisimo, la primera vez que me pasa con un mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ahorq miro a ver el zip aver si subio mal o algo
|
||||
|
||||
|
E vuelto a subir el zip
Yo le acabo de instalar otra vez y fenomeno Cuando yo os paso un mod yo ya le e probado siempre No se que ha podido pasar descargatele y vuelve a probar
|
||||
|
||||
|
Descargatele del nuevo mp por si acaso era que subio mal
|
||||
|
||||
|
no hay manera, voy a tener q meter la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que faena
Flasheala con wipe cache y dalwik y a si no te borra nada Que raro pues a mi me funciono bien las tres veces que le meti
|
||||
|
||||
|
se me ocurre q fue un problema de la descarga, ya que windows al descargar me tiraba una advertencia de arhivo malicioso, y yo la obvie, la descargue y la instale, ahora veo qi una vez bajada a la pc. el archivo figura con la opcion desbloquear en las propiedades de windows.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaa pues no digas mas
Volvi a subir otro podias mirar si al descargarle te sale el mismo aviso?