|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he preguntado por si habia que hacer algo especial, ya que en el paquete no habia ninguna factura ni nada, lo cual me parece bastante raro, ya que no se muy bien como se ha de gestionar la garantia.
Por ejemplo, si quiero vender el movil y al proximo dueño le da problemas, como gestionará la garantia si no tiene una factura con el imei mostrando la fecha de compra? Vamos, los UMI vienen precintados, por lo que LAE no ha podido probarlos y supongo que alguno dará algun fallo o vendrá roto como es mi caso, que no solo tiene la pantalla destrozada sino que ni siquiera enciende (supongo que por el golpe). El tema es que tambien al venir precintado no se sabe si venia roto de China o si fue la empresa de mensajeria en España. Una cosa, a que email tengo que escribirles? Desde su web hay un formulario pero está enfocado para pedir cosas y no para gestionar devoluciones. Última edición por roosevelt14 Día 16/06/13 a las 00:53:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he preguntado por si habia que hacer algo especial, ya que en el paquete no habia ninguna factura ni nada, lo cual me parece bastante raro, ya que no se muy bien como se ha de gestionar la garantia.
Por ejemplo, si quiero vender el movil y al proximo dueño le da problemas, como gestionará la garantia si no tiene una factura con el imei mostrando la fecha de compra? . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el tema de los g4+???
Unos días que no entro y zas!! Una cantidad increíble de nuevas paginas. Si alguien me adelanta como esta el tema me ahorro tirarme leyendo pues seguramente para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen algunos han recivido el umi con los colores cambiados. En cuanto al G4 nada y eso que el viernes salio una tanda de 10000 por lo que deduzco que ninguno de esos vendra para la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Informo a LAE del problema a ver que me dicen.
|
||||
|
||||
|
Más de tres meses con mi dinero, luego me dicen que tengo que esperar más de quince días para que me devuelvan la pasta, acepto quedarme con el Umi y encima ahora recibo una unidad blanca con funda de color rosa. De verdad, me parece impresentable ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mñn nos dirá algo Javier?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería más preciso decir que algunos han recibido el Umi con el color correcto... Es alucinante, yo creo que no han acertado ni el 50%.
Más de tres meses con mi dinero, luego me dicen que tengo que esperar más de quince días para que me devuelvan la pasta, acepto quedarme con el Umi y encima ahora recibo una unidad blanca con funda de color rosa. De verdad, me parece impresentable ![]() Saludos ![]() Desde luego esta conjunta está siendo una serie de catastroficas desdichas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Quousque tandem, Catilina, abutere patientia nostra?
Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet? Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?». A pesar de todo sigo....................... |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de vosotros y me voy al foro de UMI. Os deseo lo mejor y que esos jiayu lleguen pronto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Los tienes también de esa marca cerrados, como el HD660 (unos 57$) y el HD 662 (unos 60$). También te aconsejo de la marca TAKSTAR, en concreto del modelo HI2050 (entre 54 y 60$, dependiendo de donde lo compres). Hablan maravillas de este "casco". Si me tuviera que comprar uno optaría por el Takstar. Esperemos que se cumplan tus deseos y los "payus" vengan pronto. Saludos a todos
Última edición por ClinSbud Día 16/06/13 a las 18:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy está todo calmado porque es domingo y tal, pero mañana esperamos movimiento y noticias frescas, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|