|
||
|
||||
|
||||
Nfc compatible con radio
Hola a todos .
Lo primero presentarme. Hace mucho tiempo que os sigo y en parte sois vosotros los culpables de que me haya comprado un XZ. Tengo una duda y me gustaria me ayudaseis. Recientemente con el movil adquiri la base dock y los auriculares sbh20 . La idea era el ir escuchando la radio mientras hacia deporte sin necesidad de ir levantando la pestaña de los auriculares cada vez que queria escuchar musica. Pues bien ,creo que todo mi gozo se fuecpor un pozo por que para mi sorpresa al ir esta tarde a escuchar la radio a traves del nfc me dice el movil que necesito enchufar el cable para que haga de antena y asi poder escuchar la radio.¿ es esto cierto o algo estoy haciendo mal? .de ser asi me parece una putada que no lo podamos oir sin necesidad de tener que estar "enchufado" al movil. Y luego otra pregunta ¿es necesario tener siempre conectado el bluethoot para ir escuchando la musica con los cascos? Creia que solo era necesario tener conectado el nfc. Gracias de antemano por vuestra ayuda y perdon por el ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
el nfc es únicamente para establecer la conexión. es como un interruptor que te activa el bluetooth, pero se necesita siempre el bluetooth activo para que te transmita los bits de información de la música. El sbh20 no posee radio integrada en el aparato, por lo que no es compatible con la radio del teléfono que necesita los auriculares para que hagan de antena. en cambio el dispositivo MW600, que cuesta más o menos lo mismo, pero no lleva nfc, si posee una radio propia, y esa es la que se escucha. solo te queda escuchar radio por internet, o romper unos cascos viejos y dejarle solo metido la toma jack y ya escuchar la radio.
|
|
||||
|
||||
Entonces ¿me recomiendas que compre unos cascos en una tienda de chinos rompa la clavija y la deje dentro del movil para que haga de antena y asi poder usar los sbh20 para edcuchar la radio? Supongo que con la clavija rota dentro podre cerrar la tapa,
|
|
||||
|
||||
haber, la tapa no creo que puedas dejarla cerrada. tendrías que cortar los auriculares a su mínima expresión y luego, cómo sacas la toma jack de adentro? con unas pinzas? puede ser, pero sería mejor que dejaras cierto margen, cierto cacho de plástico de los auriculares para que puedas sacar el jack con facilidad, aunque la tapa se te quede medio abierta. pruebalo primero con unos cascos normales y con el sbh20, que yo no lo tengo, pero creo que funcionaría así
|
|
||||
|
||||
Yo me referia a dejarlos dentro ya para siempre por que asi me evitaria tener que abrir y cerrar continuamente la tapita. Mas que nada por que supongo que de tanto abrir y cerrar, la estanqueidad perderia efectividad.
Por otra parte supongo que en cualquier tienda de electronica venderan las clavijas de jack y asi evitar cortarlas a ras. Lo digo por darle a los auriculares el uso para el cual los compre.por que si no creo que abre tirado el dinero ya que para otra cosa no creo que los use. Apenas escucho mp3 en el movil. |
|
||||
|
||||
Ok.gracias
|
|
||||
|
||||
Yo me referia a dejarlos dentro ya para siempre por que asi me evitaria tener que abrir y cerrar continuamente la tapita. Mas que nada por que supongo que de tanto abrir y cerrar, la estanqueidad perderia efectividad.
Por otra parte supongo que en cualquier tienda de electronica venderan las clavijas de jack y asi evitar cortarlas a ras. Lo digo por darle a los auriculares el uso para el cual los compre.por que si no creo que abre tirado el dinero ya que para otra cosa no creo que los use. Apenas escucho mp3 en el movil. ![]() En la página de Sony dice que es para reproducir mp3 y para recibir llamadas. Nada más. |
|
||||
|
||||
Menos mal que siempre tenemos a alguien que siempre se preocupan por nuestros intereses |
![]() |
![]() |
||||||
|