|
||
|
|
||||
|
||||
|
tatoo roteada graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Además de funcionar a la primera, la explicación es lo bastante sencilla y buena como para que un tocho como yo haya logrado "rootear" la Tattoo. Me acabo de bajar la RUU_Click_HTC_WWE_1.67.405.6_WWE_release_signed_No Driver y ando loco por probarla. Os contaré que tal ....
|
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos recovery funcional!!!!!
Buenas a Tod@s.
Todo lo referente al recovery aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 @Chusen. He actualizado el root1Click con el nuevo recovery. Actualiza cuando puedas http://www.megaupload.com/?d=GPFPM0P0 Última edición por Maverix Día 13/03/10 a las 22:11:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a Tod@s.
Todo lo referente al recovery aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 @Chusen. He actualizado el root1Click con el nuevo recovery. Actualiza cuando puedas ![]()
|
||||
|
||||
|
Los script van en el recovery, como el root1Click flashea boot y recovery, entoces desde el shell del recovery ya tienes esos script. Lo mejor son usarlos por la pantalla del movil y pasar del shell, mucho más cómodo.
Última edición por Maverix Día 13/03/10 a las 22:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
efectos colaterales.
Hola a todos,
dos efectos colaterales he notado en la Tattoo desde que fue "sometida" con el procedimiento de MAverix ;) por un lado, ahora no consigo habilitar el servicio Wifi..no he tenido tiempo todavia de echar un vistazo mas a fondo, pero alguien habia comentado que le habia passado lo mismo, y retirando la bateria unos segundos y volviendo a arrancar, se le restauraba el servicio...no me ha funcionado. por otro lado, un pelin mas incomodo, el terminal se resetea solo con bastante frecuencia, excepto en modo seguro que parece que aguanta, de momento. Tiene toda la pinta de que esto pasa por que la Tattoo fue "rooteada" sin haber pasado por la ROM oficial, estaba todavia poseida por el espiritu de Timofonica. alguien puede confirmar este ultimo punto, con alguna otra experiencia???? algun remedio que no sea el drastico??? ![]() gracias y un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
La mira esta rooteada y con la rom intacta. La wifi me funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
dos efectos colaterales he notado en la Tattoo desde que fue "sometida" con el procedimiento de MAverix ;) por un lado, ahora no consigo habilitar el servicio Wifi..no he tenido tiempo todavia de echar un vistazo mas a fondo, pero alguien habia comentado que le habia passado lo mismo, y retirando la bateria unos segundos y volviendo a arrancar, se le restauraba el servicio...no me ha funcionado. por otro lado, un pelin mas incomodo, el terminal se resetea solo con bastante frecuencia, excepto en modo seguro que parece que aguanta, de momento. Tiene toda la pinta de que esto pasa por que la Tattoo fue "rooteada" sin haber pasado por la ROM oficial, estaba todavia poseida por el espiritu de Timofonica. alguien puede confirmar este ultimo punto, con alguna otra experiencia???? algun remedio que no sea el drastico??? ![]() gracias y un saludo, ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
chusen,
no he tocado todavia la ROM..solamente la he "rooteado" , pero sigue teniendo la ROM retocada para "Vomistar"..no he enredado en ella practicamente todavia, solo me he "pulido" el sonido de inicio y la pantalla del operador, que me "crujia" un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
movistar no la da con la rom oficial?? que version de software tienes? por cierto..
te has presentado en el foro de presentaciones? Salu2
|
||||
|
||||
|
ooops, las presentaciones... estoooo, voy con un poco de retraso con ellas... aprovecho, y saludo al personal inquieto del foro...mil perdones por el lapsus.. are ![]() un saludo a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
.....pues no se tio, creo que no te queda otra el hard-reset
Salu2
|
||||
|
||||
|
hecho el hard reset..todo sigue mas o menos igual, la wifi no anda...el motivo es el siguiente:
wlan: version magic '2.6.29-g6561203 preempt mod_unload ARMv6 ' should be '2.6.29-gf922713 preempt mod_unload ARMv6 ' alguien tiene el modulo wlan.ko para 2.6.29-gf922713 ??? alguien con una tattoo de telefonica que pueda hacer un pull del modulo??? gracias y un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a hacer lo del root, y sin goldcard ni nada( por leer rapido
) le he dado a lo de root, de rtattoo, me ha dicho que de dos veces al enter y se ha cerrado la consola de windows pero la tattoo no se ha reiniciado... Le he instalado el cachemate, y piensa y a los 10 segundos me sale del programa y me dice lo que tu has dicho en la home...soy root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele el root explorer, con ese no hay fallo, si no hay root te da error al entrar. Pero vamos que seguramente ya lo seas.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
He empezado a hacer lo del root, y sin goldcard ni nada( por leer rapido
) le he dado a lo de root, de rtattoo, me ha dicho que de dos veces al enter y se ha cerrado la consola de windows pero la tattoo no se ha reiniciado... Le he instalado el cachemate, y piensa y a los 10 segundos me sale del programa y me dice lo que tu has dicho en la home...soy root ? ![]() ![]() INICIO-Ejecutar cmd ENTER cd \rtattoo ENTER adb shell ENTER si aparece # eres root y si aparece $ no eres root exit para salir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te h comentado algo en el hilo del recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría hacerla root pero no estoy seguro de luego saber hacer cosas con ella rooteada... molaría que pusieran un hilo donde se vayan poniendo todas las cosas nuevas que van saliendo para hacer, yo no soy nadie para decir qué hay que hacer, solo es una sugerencia, seguramente ya esté todo esto hecho, y yo no haya buscado bien.... no me crucifikeis, simplemente darme por tonto XD jajaja
saludos, y muchisimas grcias por el trabajo que haceis, que a fin de cuentas es por amor al arte ![]() viva tos los htcmaniacos con TATTOO
|