|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé el Cocore 6.8. A mi me consume más ram y lo noto un pelín menos fino. No lo he dejado mucho tiempo para que se asiente, eso también es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, un mayor consumo de ram en este caso supone que el kernel aprovecha mejor el hardware del terminal? En mi caso rondaba los 450-525 megas sin apenas aplicaciones abiertas, eso sí, firmware stock vodafone España.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky que tenes para decirme del cc 6.8b?
|
|
|
||||
|
||||
|
nono.. no es para el modelo p... yo la tengo funcionando, la 6.8 me daba problemas en cuanto a que se me apagaba el dispositivo inesperadamente, con este... fin del problema, firm india+cc 6.8b, andando perfectamente
![]() desde argentina |
|
|
||||
|
||||
|
gracias... recien lo saque.. habia flasheado con ese, y andaba bien pero lo saque por las dudas... te hago una pregunta, por que puede ser que se me apaga cada tanto solo? es decir, de repente quiero desbloquarlo y me llevo la sorpresa de que esta apagado.. ton la india con cc 6.8.. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias... recien lo saque.. habia flasheado con ese, y andaba bien pero lo saque por las dudas... te hago una pregunta, por que puede ser que se me apaga cada tanto solo? es decir, de repente quiero desbloquarlo y me llevo la sorpresa de que esta apagado.. ton la india con cc 6.8.. alguna idea?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible que sea eso, el cel tiene solo dos msses y se apaga solamenre con jb y cc 6.8 pero muuuuy de vez en cuando... a que te refieres con "calibrar la batería"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la rom de argentina???
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar el cc 6.8 me vuelvo sin ninguna duda al 6.2, la duracion de la bateria es pesima y me surgieron errores de apagados repentinos lo cual solucione con la 6.2. Usando rom india desde argentina. Saludos! Y chucky, la verdad sos muy groso.. mis respetos para vos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neceisto el cocore 5.0, de donde lo puedo descargar?. Gracias
|
|
|
|