|
||
|
|
||||
|
||||
|
no suena alarma,ayuda por favor
Buenos dias chicos necesito vuestra ayuda,tengo el hero de serie sin tocar nada y de buenas a primeras esta mañana a decidido no sonar la alarma,e apagado el movil pero sigue igual se ejecuta la aplicacion pero no suena y el perfil con sonido esta activado,¿alguien sabe por que puede ser?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has configurado alguna aplicación para matar (kill) procesos? Si es así, recuerda siempre que el Reloj tiene que estar funcionando para que la alarma suene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tenia muchos problemas, y no era del kill, al final he instalado Gentle Alarm, y de momento me va perfect...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. A mi tb me pasaba. Mete en la aplicacion d la alarma y pulsa encima del tono seleccionado, se abre el desplegable para elegir la melodia, ahi sube la voz con el control lateral que seguro q lo tienes al minimo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bernuilli tiene razón, ese es el problema mas común de que no funcione la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias es verdad estaba al minimo nose porque,gracias de verdad sois unos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda al minimo porque cuando suena la alarma seguro que le das a bajar el volumen. Bueno, eso es lo que creo yo, porque a esas horas no soy muy consciente de mis actos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no uso la vibracion no sea que patine hacia el suelo jejeje pero no e tocaod nunca los botones del volumen en fin nose el caos es que esta arreglado y no tengo que usar ninguna apli,gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando suena la alarma pulsas alguno de los botones laterales lo que hace es postponer la alarma 10 minutos, una especie de Snooze. A mi se me ponía el volumen de la alarma al mínimo cuando tenía instalado el taskiller, pero ahora con el Advanced Task Manager ya no tengo ningún problema, supongo que porque ignora cierta aplicaciones por defecto como el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi a la semana me pasó lo mismo (Orange), dejó de sonar la alarma, aunque si mirabas el móvil salía el reloj como si estuviera sonando. Mirando en este foro mucha gente hablaba del volumen de la alarma, que parece va al margen, así que instalé el "Tone Picker" y efectivamente estaba a cero, lo subí y asunto arreglado. Por cierto, ¿Alguien sabe la razón de que se baje este volumen? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el problema a que no suene la alarma
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo en mi tattoo y lo he solucionado gracias a este hilo. Jodio volumen... Gracias de nuevo Última edición por lasomag Día 06/04/10 a las 22:24:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||