|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Tigger, yo creo q la duda para todos en cuanto Super saque su nueva rom sera: ¿quieres sense o te da igual? Si te da igual, tirate por la de Superatmel, y si sense te gusta mucho, pues por la de King
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Sense la verdad es que esta muy bien, aunque no es algo que me mate, ante todo busco una rom que sea rapida,estable, que tenga buena duracion de bateria y sobretodo que el bt me funcione en el coche, hasta ahora las Eclair de Super no me funcionan con el coche a ver si estas ultimas alguna me funciona bien. Salu2 Me temo que en las Sense nos podemos olvidar del BT por lo que he leido en el post de esta rom
Última edición por tiggerbcn Día 12/03/10 a las 20:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he instalado una modificacion sobre la rom de Kink que podeis ver en este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=645787 De momento va muy bien, eso si, he tenido que particionar mi nueva tjt classe 6 con una particion ext4, pero todo va realmente fluido, y ya sabeis, sense + android 2.1 Probadla a ver que os parece Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que le bluetooth no funcione...Ya podían poner el bluetooth de la 2.1 no del sense
![]() Es que luego me hago ilusiones y al final nada de nada.
|
||||
|
||||
|
No creo que vaya el bt, me parece que en las Sense no funciona en ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de verdad que me ha sorprendido gratamente la rapidez de la ROM, me estoy bajando la del ram-hack, que dicen que va incluso mas rapido.
|
||||
|
||||
|
apuestas!!! yo digo que no va el BT.
|
||||
|
||||
|
Una cosa los que decís que va muy rápida tenéis puesto el Swap no?
porque yo la tengo puesta y rápida precisamente NO.. tarda en volver al escritorio una eternidad..El bluetooth no se si va pero el español tampoco lo ha incluído.. asi que mejoras aparentes no veo Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con una swap de 96 megas
|
||||
|
||||
|
Si va rapida, si, no esperes la rapidez de una ROM normal 1.6, pero si es comparable a cualquiera de las Sense mas rapidas (Mightyred, Mlgin, etc)
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pero el BT funciona si o NO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ha King se le ha jodido el G1 y teniendo el Nexus, me parece a mi que jodido esta el tema para que actualice e incluso despues siga haciendo roms para G1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a 1.0, bajando para probar. Foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642643 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a 1.0, bajando para probar. Foro: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642643 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fcrespi Día 15/03/10 a las 11:13:44. |