|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 16/06/13 a las 00:24:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la rom y como comente anteriormente me va muy bien,
¿como procedo a la actualizacion del baseband, por flashtool?, debo realizar los wipes, excluir todo ecepto el baseband, que mejoras considerables con respecto al anterior? lo digo porque si no reinstalo de nuevo todo el tft |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la rom y como comente anteriormente me va muy bien,
¿como procedo a la actualizacion del baseband, por flashtool?, debo realizar los wipes, excluir todo ecepto el baseband, que mejoras considerables con respecto al anterior? lo digo porque si no reinstalo de nuevo todo el tft ![]() ![]() En versión de base fijate si pone acaba 35,y si no la tienes ponla con fashtool ojo sin marcar exclude baseband y los wipes pa q no pierdas nada y lo demas lo marcas todo. El tema es q al poner la 211 del compañero de xda o kiamu por recovery no la llegas a poner completa pq le falta el baseband de la 211 , si te fijas pone q es la 32 Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tonchimax.
bueno tengo esa misma banda base, asi que no tengo que actializar el baseband |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado dos veces la baseband con flashtool y me sigue poniendo 32,tengo la rom de kiamu,es solo para esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué sirve el baseband?
Si ya flasheamos el tft con el flashtools, para qué necesitamos el archivo baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entendi, Tengo la .200 y si quiero pasarme a la .211 aparte de meter la ROM con FlashTool luego también tengo que meter la baseband igual por FlashTool ¿La baseband se mete junto con la ROM o despues? perdón soy nuevo en esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace el baseband?? Y que mejora trae? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|