|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he descargado pero no entiendo nada...
PD: Para los que no sepan como configurar el 3G (por que no se conecta sólo): http://soporte.doctorsim.com/entries...et-en-tu-movil ![]() ![]() Probar ejecutando el archivo adb.exe y sino manualmente utilizando la carpeta MT. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...vivo_xplay.rar Espero les ayude, Salu2
Última edición por uruluis Día 15/06/13 a las 19:43:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, son las 4 de la mañana y esto de la traduccion me esta volviendo
.Cuando no surge un problema, sale otro. Por lo que he visto el ATW no sirve para nuestra version 4.2.2 asi que hay que hacerlo a mano. He empezado por la calculadora porque son poquisimas lineas de codigo pero una vez hecho me sigue sin compilar el .apk. Lo dejo por hoy y mañana a ver si encuentro la solucion que por hoy ya tengo bastante. Alguno ha conseguido algo? Buenas noches chicos PD: El error lo tengo con el APKTOOL, y creo que donde pone que el pathnotexist: apktool.yml (Si alguien sabe algo o encuentra algo que me lo diga please) C:\Users\LosNenes\Downloads\apktool1.5.2>apktool b BBKCalculator.apk Exception in thread "main" brut.androlib.AndrolibException: brut.directory.PathN otExist: apktool.yml at brut.androlib.Androlib.readMetaFile(Androlib.java: 164) at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:183) at brut.androlib.Androlib.build(Androlib.java:176) at brut.apktool.Main.cmdBuild(Main.java:228) at brut.apktool.Main.main(Main.java:79) Caused by: brut.directory.PathNotExist: apktool.yml at brut.directory.AbstractDirectory.getFileInput(Abst ractDirectory.java: 103) at brut.androlib.Androlib.readMetaFile(Androlib.java: 160) ... 4 more Última edición por jairom21 Día 16/06/13 a las 03:55:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. lo teneis rooteado con el custom recovery? .. o solo el root
edito: haber si colgais un tutorial de la forma en que los habéis rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón la verdad es un poco complicado, os dejo los drivers extraídos de la instalación para que sea mas fácil y a ver si hay suerte
Probar ejecutando el archivo adb.exe y sino manualmente utilizando la carpeta MT. https://dl.dropboxusercontent.com/u/...vivo_xplay.rar Espero les ayude, Salu2 ![]() Ahora cuando le doy al toolkit, no me da error pero se me queda en "fastboot cwm_recovery.img waiting for device" y de ahí no pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial para ViVo Xplay
Buenos pues compañeros lo prometido es deuda, he estado liado esta tarde y he realizado un tutorial en PDF para la instalación de los drivers y para hacer root nuestro terminal, espero que os guste y sobre todo os ayude, es mi primer tuto así que acepto criticas
Tutorial: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20Uruluis.pdf P.D: ATLANTIS compañero, si quieres puedes ponerlo en el primer post para que este mas a la mano en un futuro ![]() Salu2
Última edición por uruluis Día 16/06/13 a las 23:30:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a uruluis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues compañeros lo prometido es deuda, he estado liado esta tarde y he realizado un tutorial en PDF para la instalación de los drivers y para hacer root nuestro terminal, espero que os guste y sobre todo os ayude, es mi primer tuto así que acepto criticas
Tutorial: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20Uruluis.pdf Salu2 ![]() Muchas gracias por el tutorial ! Pero estoy bloqueado en el pinguïno cuando le das al booter.CWM... se me queda ahi y no hace nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Cuando aparece la pantalla de cmd se queda en pausa tienes que darle a una tecla para continuar y espera un poco que aveces tarda unos 30sgds y te debería de aparecer el recovery. Comprueba que todo este correctamente instalado y en su sitio porque a mi me funciona sin problema. Si sigue sin funcionarte dame mas datos...
Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pantalla a mi me ha salido sin tener el móvil conectado o sea que supuestamente no te esta detectando el teléfono conectado al pc ![]() Prueba si no lo has hecho ya, a realizar la operación cambiando a alguna otra opción del USB por ejemplo U disk o MTP, desinstala el driver reinicia y vuelve a instalarlo. Y nos vas contando a ver si entre todos lo solucionamos ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Zoken01, eso creo que es que cuando te sale el pinguino, el windows ha dejado de reconocer el dispositivo. Vete al administrador de dispositivos de windows y mira a ver si te vuelve a salir con el nombre "Android". Si es asi vuelve a meter el driver mientras en el cmd pone lo de waiting dispositive y cuando te lo reconozca el cdm seguira a lo suyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi iginorancia. por que a este pepino se le esta dando tan poco bombo?
creo que es impresionante, y para otros enseguida se organiza conjuntas. soy habitual de un foro hermano como puede ser forocoches y alli si siquiera lo han mencionado |