|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que no me deja desinstalar aplicaciones del sistema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las apps de sistema las desinstalas con titanium bakcup, root uninstaller o aplicaciones similares ya que necesitan permiso root. |
|
|
||||
|
||||
![]() y antes cuando lo tenia instalado en GB si que me dejaba desinstalar las apps del sistema y ahora con ICS no |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente tutorial amigo, solo me quedo una duda, como puedo en la computadora abrir la parte que particione? es decir lo que hay adentro
|
|
|
||||
|
||||
|
las particiones ext son de linux y en windows no podrás ver su contenido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega, he visto completamente el tutorial y aparte vi otro algo mas amplio para crear las tres particiones, me gustaría y me gustaría que me ayudaras con una duda que tengo. ¿Es necesario montar nuevamente la ROM cuando se particiona la SD en FAT32, Ext2 y Swap ?
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que uses linux podrás ver la partición nueva; tienes 3 posibilidades si lo que quieres es ver el contenido desde el pc: instala linux, monta linux con una máquina virtual o arranca el pc con un livecd con linux. si no, con cualquier explorador de archivos con permisos root podrás ver su contenido, pero será desde el propio teléfono.
las particiones ext son de linux y en windows no podrás ver su contenido ![]() ![]() Hola colega, he visto completamente el tutorial y aparte vi otro algo mas amplio para crear las tres particiones, me gustaría y me gustaría que me ayudaras con una duda que tengo. ¿Es necesario montar nuevamente la ROM cuando se particiona la SD en FAT32, Ext2 y Swap ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, discúlpame, seguro te molestaron un monton con este tema Link2sd -
la cuestión es así (si es posible en ayudarme) hice todo, pero fallo porque no estaba rooteado mi móvil. La cosa es que mi tarjeta SD de 16gb, ya no me lo reconoce ni el celular ni la PC. Como podría para reparar o volver como estaba antes esta memoria?? Aclaro que no entiendo nada jajaja Espero que podas darme una mano. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, discúlpame, seguro te molestaron un monton con este tema Link2sd -
la cuestión es así (si es posible en ayudarme) hice todo, pero fallo porque no estaba rooteado mi móvil. La cosa es que mi tarjeta SD de 16gb, ya no me lo reconoce ni el celular ni la PC. Como podría para reparar o volver como estaba antes esta memoria?? Aclaro que no entiendo nada jajaja Espero que podas darme una mano. Saludos.- ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Pregunta a lo mejor absurda: antes de enlazar todas las aplicaciones con el link2sd, ¿deben estar en la memoria del teléfono? Es decir, si antes de hacer la partición e instalar el link2sd yo tengo las apps movidas con el Titanium Back a la sd, ¿debo moverlas todas al teléfono para que salga todo bien? Un saludo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabe alguien porque no me quiere reconoces la 2 partición al querer montarla, ya la he formateado en fat 32, ext 2, ext 4 y no la reconoce sabe alguien decirme el porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Pregunta a lo mejor absurda: antes de enlazar todas las aplicaciones con el link2sd, ¿deben estar en la memoria del teléfono? Es decir, si antes de hacer la partición e instalar el link2sd yo tengo las apps movidas con el Titanium Back a la sd, ¿debo moverlas todas al teléfono para que salga todo bien? Un saludo. Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||