ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
PablerasGP PablerasGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GalaxyS

Buenassss,

Tenga un problemilla q vengo arrastrando desde la ROM de cyber del SIV.. y es que en el PlayStore solo me aparecen 17aplicaciones y no me salen actualizaciones... descargar nuevas si que puedo. He probado a reinstalar el play y a borrar datos pero nada...

Asiasss
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PablerasGP Ver Mensaje
Buenassss,

Tenga un problemilla q vengo arrastrando desde la ROM de cyber del SIV.. y es que en el PlayStore solo me aparecen 17aplicaciones y no me salen actualizaciones... descargar nuevas si que puedo. He probado a reinstalar el play y a borrar datos pero nada...

Asiasss
Si has cambiado el DPI necesitas instalar un un play store multidpi
Viejo 08/06/13, 02:17:03
Array

[xs_avatar]
jocamago jocamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,
Llevo unas 48 horas con la RC1 y hasta ahora todo perfecto, excepto que cada vez que intento abrir el radardroid o el copilot me sale que se ha detenido la aplicación Samsung TTS.
La he desinstalado y ya no da problemas y las apps funcionan igual con Pico TTS
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Yo llevo con la RC1 desde que se lanzo y, aun yendo bien, creo que la V6 iba aun mejor. No se si soy yo, mi galaxy o que. La encuentro mas gastona.

Vosotros como lo veis?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernandogm Ver Mensaje
Yo llevo con la RC1 desde que se lanzo y, aun yendo bien, creo que la V6 iba aun mejor. No se si soy yo, mi galaxy o que. La encuentro mas gastona.

Vosotros como lo veis?
No llegue a probar la V6. Pasé de la V5 a la RC1 y de momento, el consumo me parece mejor que la V5. La verdad es que ninguna ROM logra reducir el consumo cuando estamos con datos. Con Wifi si que se nota mucho de una a otra
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 09:10:00
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
Pues yo vuelvo a la V6, que iba más fluida y gastaba menos batería. Además de no tener los bug del sonido de la llamada ni de los números en blanco en los SMS y en el whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
taxenco taxenco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT i9000
Tu operador: Yoigo
Una cosilla, el tono de llamadas me suena entrecortado, hay algun fix disponible? O q se a de hacer??
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taxenco Ver Mensaje
Una cosilla, el tono de llamadas me suena entrecortado, hay algun fix disponible? O q se a de hacer??
Lee un poco mas atras, hay un fix que lo soluciona cortesia del maestro Cyberaprendiz.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
ralcay ralcay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s4
hola, he intentado instalar tanto la rc1 como la v6 y me pasa lo mismo , meto JVU roteo meto la rom en sd interna , hago las opciones en recovery empieza a instalar la rom pero se queda en el logo del mackay una eternidad (1 hora ) y no acaba la instalacion, ¿alguien sabe el por que?
meti una aplicacion en el movil CSC CHANGER y vi que el csc pone que es KOR eso podria tener algo que ver , no he cambiado nada solo lo use para verificar esa opcion despues de leer que habia gente que no podia meter JB por que su CSC era KOR , alguna pista ? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ralcay Ver Mensaje
hola, he intentado instalar tanto la rc1 como la v6 y me pasa lo mismo , meto JVU roteo meto la rom en sd interna , hago las opciones en recovery empieza a instalar la rom pero se queda en el logo del mackay una eternidad (1 hora ) y no acaba la instalacion, ¿alguien sabe el por que?
meti una aplicacion en el movil CSC CHANGER y vi que el csc pone que es KOR eso podria tener algo que ver , no he cambiado nada solo lo use para verificar esa opcion despues de leer que habia gente que no podia meter JB por que su CSC era KOR , alguna pista ? Gracias.
No entiendo como tienes paciencia para estar una hora así.hay veces que se queda la instalacion así..pues cuando pasan unos minutos quitas la bateria.haces wipe cache y dalvik y reinstalas.
Viejo 09/06/13, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
ralcay ralcay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
No entiendo como tienes paciencia para estar una hora así.hay veces que se queda la instalacion así..pues cuando pasan unos minutos quitas la bateria.haces wipe cache y dalvik y reinstalas.
eso hice en los otros intentos pero no hay manera siempre se queda pillado
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ralcay Ver Mensaje
eso hice en los otros intentos pero no hay manera siempre se queda pillado
Algo estas haciendo mal.mira las descargas.que sean las buenas .
Viejo 12/06/13, 09:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
¿Alguien tiene problema para enviar SMS con el programa que viene con la RC1? El mio y el de mi hija no envía SMS, solo con GO SMS Pro. Yo como apenas envío sms no me habia dado cuenta, ha sido mi hija que se ha quejado primero.
¿Cyber, hay algún forma de que el recovery tactil cambie la posición de algunas funciones? Es que al ir a wipe el primer menú que sale es para hacer un reset de fabrica, cuando aquí solo debería estar el de cache y dalvick y el de factory estar en adavanced para así evitar errores
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jocamago Ver Mensaje
Hola,
¿Alguien tiene problema para enviar SMS con el programa que viene con la RC1? El mio y el de mi hija no envía SMS, solo con GO SMS Pro. Yo como apenas envío sms no me habia dado cuenta, ha sido mi hija que se ha quejado primero.
¿Cyber, hay algún forma de que el recovery tactil cambie la posición de algunas funciones? Es que al ir a wipe el primer menú que sale es para hacer un reset de fabrica, cuando aquí solo debería estar el de cache y dalvick y el de factory estar en adavanced para así evitar errores
yo tambien eh notado que no podia enviar sms, somos dos entonces, a ver si alguien mas tiene este problema
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rauli Ver Mensaje
yo tambien eh notado que no podia enviar sms, somos dos entonces, a ver si alguien mas tiene este problema
Pues hasta que lo tengamos solucionado instala el GO SMS Pro, es el que yo y mi hija estamos utilizando
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Cyber, no se como lo has hecho, pero nunca el GPS ha funcionado tan bien. y esto sin parches, sin fix, agps bricks, etc. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jocamago Ver Mensaje
Hola Cyber, no se como lo has hecho, pero nunca el GPS ha funcionado tan bien. y esto sin parches, sin fix, agps bricks, etc. Muchas gracias
Gracias, pero no es mérito mío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 06:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Gracias, pero no es mérito mío.
Pues entonces.. muchas gracias a ti por la ROM y al responsable por lo del GPS.. jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cyber, tienes prevista alguna RC2 que solucione esas minucias que han aparecido respecto a la V6 en la RC1? Es que me da pereza volver a cambiar a la V6 si en breve tienes prevista una actualizacion.

Yo tras varios dias de uso de esta RC1 he notado que el android OS se dispara de vez en cuando dejandome frita la bateria en cuestion de horas.

Tambien he notado que al ordenar las aplicaciones alfabeticamente a veces no me hace caso y se queda en el "orden propio".

Tambien lo de los SMS y lo de que no se ven los numeros en los mensajes de whatsapps y algunas aplicaciones (se ven en blanco, aunque se pueden seleccionar y copiar para saber cuales son, pero es farragoso).

Pues eso, por pedir que no quede, pero la verdad es que la Xperia Style va a quedarse una temporada larga en mi SGS porque estoy encantado con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/13, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandogm Ver Mensaje
Cyber, tienes prevista alguna RC2 que solucione esas minucias que han aparecido respecto a la V6 en la RC1? Es que me da pereza volver a cambiar a la V6 si en breve tienes prevista una actualizacion.

Yo tras varios dias de uso de esta RC1 he notado que el android OS se dispara de vez en cuando dejandome frita la bateria en cuestion de horas.

Tambien he notado que al ordenar las aplicaciones alfabeticamente a veces no me hace caso y se queda en el "orden propio".

Tambien lo de los SMS y lo de que no se ven los numeros en los mensajes de whatsapps y algunas aplicaciones (se ven en blanco, aunque se pueden seleccionar y copiar para saber cuales son, pero es farragoso).

Pues eso, por pedir que no quede, pero la verdad es que la Xperia Style va a quedarse una temporada larga en mi SGS porque estoy encantado con ella.
Lo corregiré en cuanto pueda. Me dedico a la docencia y en estas fechas estoy muy "liado" con las últimas evaluaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:29:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /