|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recocery Entrar en mount and storage Wipe system Y ya instalar la rom, no perdeis datos solo hacer ese wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.2 entre los cambios q trae:
Kernel adams 1.3.3 Boton power 3 opciones en descargas; Quitarlo Derecha Izquierda Nuevo servidor dev-hos Liteada mas, he ganado entre 100 y 200 mg revisados unos parametros de.cobertura y wifi. Última edición por viruslaura Día 16/06/13 a las 10:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
con ganas ya de instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se puede linkear a la descarga de gooManager para descargarla al ordenador??, es que prefiero bajarmela al ordenata y desde ahi al movil.
Supongo que no habra que hacer instalacion limpia si tenemos la 5.1 verdad??, porque los wipes de cache y dalvink ya los hara la instalacion supongo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria comentar un problema que tengo..no puedo crear ningun Widgets de aplicaciones que tenia por ejemplo Beautiful Widgets, sabriais el porque de mi problema?.....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me respondo a mi, mismo en la ruta
Ajustes/ Mas/ Opciones de desarrollador/ (a bajo del todo en Aplicaciones) No mantener actividades si la marcais no os deja, sin marcar podreis colocarlos .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer me cargue la galeria...alguien me puede pasar la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
virus, me ha pasado algo raro,tenia el tema de jooode,ayer le meti la 5.2,y todo ok, el tema siguio puesto perfectamente, pero hoy he enchufado el movil al ordenador para meter unas cosas, y el icono de la bateria del status bar del tema de jooode (pila zul) se ha cambiado por el que tu tienes en tu rom,( el circulito blanco), ¿que ha pasado???como puedo volver a poner la bateria de jooode???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se puede linkear a la descarga de gooManager para descargarla al ordenador??, es que prefiero bajarmela al ordenata y desde ahi al movil.
Supongo que no habra que hacer instalacion limpia si tenemos la 5.1 verdad??, porque los wipes de cache y dalvink ya los hara la instalacion supongo. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
virus, me ha pasado algo raro,tenia el tema de jooode,ayer le meti la 5.2,y todo ok, el tema siguio puesto perfectamente, pero hoy he enchufado el movil al ordenador para meter unas cosas, y el icono de la bateria del status bar del tema de jooode (pila zul) se ha cambiado por el que tu tienes en tu rom,( el circulito blanco), ¿que ha pasado???como puedo volver a poner la bateria de jooode???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en la izquierda el mod preparado, decir q luego las notificaciones se montan encima las borras , e incluso estando hay funciona apagar, y para tiggerbc decir q hay otro q lo elimina , mis roms la idea es tener stock con personalizaciones , asi q lo bonito de esto es q nadie tenga lo q no le gusta, entiendo q es mas trabajo pero este trabajo es mio y asi lo presento, y asi tiene q disfrutarse
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo una vez mas no ahi palabras para dar las graxias a VirusLaura y equipo ;)
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalarla, qualos son los pasos a seguir?porque me sale instalación abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no habra que hacer instalacion limpia si tenemos la 5.1 verdad??, porque los wipes de cache y dalvink ya los hara la instalacion supongo. Muchas gracias ![]() http://goo.im/devs/PureMod/Samsung_G...on_s4_v5.2.zip Yo hice los wipes por si acaso, que no pasa nada. Saludos
SOY DE GRANADA ![]() Última edición por chuzonet Día 16/06/13 a las 12:29:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar quiero dar las gracias a viruslaura y azazel por su paciencia conmigo ya que vengo del mundo de la manzana y esto es muy diferente para mi, pero con su ayuda estoy empezando a engancharme a Android.
En cuanto a la rom todo bien, ya parece que el móvil viene con batería y no con pilas de botón jjj Excelente trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v5.2 de ayer...sufrí unos desajustes con el tema de jode (se me mezclaron cosas con el tema de la rom...al volver a flashear el temajoode se me quedó pillao el cwm (esperé bastante pero no finalizaba), forcé un reinicio y perdí la galería y varias cosas más. Ahora me dio error hasta subir un zip de 300 mg a dropbox y a mega. Está claro que soy in manazas..
Domingo pa meter base nueva y v5.2 limpita... queria esperar a la v6 pero no se puede tener este pedazo de trabajo desordenado... ...sois unos máquinas, no parais...gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||