LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/13, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Post ¿El Recalentamiento es un serio problema?

Realmente el calentamiento supone un problema muy a tener en cuenta antes de comprarse el movil? O es solo si juegas a juegos que requieran mucho durante mucho tiempo? Si vas entre redes sociales y navegando por internet se recalienta? Se soluciona con una funda? Por favor dadme informacion, tiempos, opiniones y experiencias... Agradezco cualquier tipo de ayuda (:
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Y se recalienta mientras se carga? Y me han dicho que el sonido es malo... Pero de los altavoces del movil o conectando unos cascos? Porque tenfo los mejores cascos de sony y quiero aprovecharlos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por megalvarotron Ver Mensaje
Y se recalienta mientras se carga? Y me han dicho que el sonido es malo... Pero de los altavoces del movil o conectando unos cascos? Porque tenfo los mejores cascos de sony y quiero aprovecharlos
Según mi propia experiencia, me he pasado días jugando al Real Racing 3 con el cargador enchufado (días enteros) y se calienta, pero no he tenido ningún problema. No es que el móvil te queme!

Con el tema de la música, cuando suena por el altavoz pues lo normal teniendo en cuenta la clase de altavoz que es (mala calidad de sonido como la mayoría de teléfonos móviles). Pero todo cambia y mucho, cuando le pones los auriculares, y si le instalas un ecualizador te puedo asegurar que consigues una calidad de sonido EXCELENTE!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lucca su comentario:
Viejo 16/06/13, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Según mi propia experiencia, me he pasado días jugando al Real Racing 3 con el cargador enchufado (días enteros) y se calienta, pero no he tenido ningún problema. No es que el móvil te queme!

Con el tema de la música, cuando suena por el altavoz pues lo normal teniendo en cuenta la clase de altavoz que es (mala calidad de sonido como la mayoría de teléfonos móviles). Pero todo cambia y mucho, cuando le pones los auriculares, y si le instalas un ecualizador te puedo asegurar que consigues una calidad de sonido EXCELENTE!
totalmente de acuerdo con el.
cuando las personas hablamos de recalentamiento muchos creen que es que te quema la mano y NO es asi para nada solo que se siente un poco caliente el equipo y yo tambien he usado mucho mi telefono con el cargador conectado y todo excelente sin ningun problema.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
aaron37 aaron37 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Jazztel
Si, yo tambien lo tengo y es un excelente CACHARRO, he de decir que comparando con el maravilloso HTC One, el 4X se queda corto en altavoz pero con unos auriculares cambia la cosa... (por cierto en el anuncio del HTC One cuando sale una cancion y el negro (no soy racista) mueve la cabeza como se llama). Y habeces en invierno prefiero que se caliente, asi me la paso por el cuerpo y me caliento.... (No es broma)
Viejo 16/06/13, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
Pues un amigo y yo jugando MC4 por WI-FI duramos como 30 minutos jugando a lo hardcore ambos, y cuando deje de jugar su telefono estaba mas caliente que el mio, el de el es un S3, yo al mio le puse la GPU a 416Mhz, en un juego de FPS no quieres ni el mas minimo LAG...
Viejo 17/06/13, 06:16:29
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
es normal pero preocupate mas bien si no se calienta jaja
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
Jeancitop Jeancitop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD

Creo que los telefonos no tiene un Fanccoler es por eso que se calientan recordemos que son cuatro nucleos a 1,5 GHZ trabajando creo que eso genera calor

La musica con los auriculares suenan de maravilla y hay app que te pueden ayudar con el sonido exterior como esta que me mejoro mucho el sonido ... la aplicacion se llama Volumen Booster pro
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 04:33:12
Array

[xs_avatar]
danko_fgl danko_fgl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG 3G Stylus
Tu operador: Claro
Para mejor volumen es usar PowerAmp!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 16:16:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /