|
||
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate bien antes si no lo has hecho nunca que no queremos sustos jeje. Saludos, gonzalvez12 Última edición por gonzalvez12 Día 16/06/13 a las 10:56:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga team!! Animo sevilla city esta con vosotros!! Dar un golpe en la mesa y sacarla!! XD a los que se quejan del halo, cuando salio la r9 to dios pidiendo halo y ahora al reves, si no recuerdo mal, los maestros comentaron que se podia desactivar y fin de la historia xd.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de levantar y veo esto (no se que ha pasado esta noche). Por mi parte sacarla cuando buenamente podáis (como si tardáis una semana más). Encima de vuestro trabajo desinteresado......XD.
Ánimo cracks |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Garfiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra. Encima del trabajo desinteresado. En fin. Buen fin de semana a los cocineros de esta ROM
|
||||
|
||||
|
Chicos como se nota que hay crisis, nos habéis dejado parados
Sabéis que necesitamos la rom, así que ánimo y nada, esperaremos lo más pacientemente posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente... Estoy gozando como un niño con zapatos nuevos(vaya fluidez y personalización...impresionantes).....la espera no sera en vano....Gracias al NBK
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado esta madrugada, pero cuando leí el mensaje de Neo anunciando que no saldría hoy, ya me pensé que vendrían los jodehilos de siempre... Hay que tener en cuenta, como bien apuntáis en estos últimos comentarios, que esto se hace de manera desinteresada por lo que no podemos exigir absolutamente nada. Agradecer siempre.
Dicho esto, dar mi apoyo a este proyecto, que yo creo que debe salir a la luz. Si es que sois unos hypers!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansia tengo, no puedo aguantar mucho mas a meter esta pedazo de rom que se nos viene encima
![]() sobre todo agradecer al equipo, por ser tan pacientes con nosotros y darnos lo mejor para nuestro nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se describe con dos simples palabras: IN CREIBLE!!!
Si lo exámenes, la novia y la alineación de las estrellas me permiten tener tiempo para probarla, la probaré. Aún así tiene una pinta tremenda. Mis más sinceras felicitaciones al NBK Team!! PD: creo que es el hilo sobre ROMs, sin ROM para descargar, más largo que he visto... jeje. Se hace de rogar o que?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo anoche tuve el "placer" de leer el comentario que se puso... Yo solo quiero deciros una cosa al equipo NBK, y en especial a BitratE que es el que esta "dando la cara" ahora mismo por aquí ya que Neo esta trabajando y eso... Creo que pesa más el apoyo que os esta demostrando toda la comunidad que tenéis detrás, que el "simple" comentario de una persona que solamente busca lo que busca. Pararos ha pensar si al final no decidís lanzar, a quién "hacéis más daño", a la comunidad o al "personaje" ese. Y nada, con esto y un bizcocho, mucho animo y gracias por el curro que os pegáis. Un abrazo y enhorabuena! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Xtr3me su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||