|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tíos..... A mi no me fixa ni pa dios.... Desde hace unas cuantas nightly el gps no anda...... Me tiene hasta los cojones..... Bien se vale que lo uso poco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el GPS ahora, solo pilla dos o tres satélites, vamos igual de mal que antes. Ni con el kernel de serie, ni con butter kernel ni nada. sera cosa de las ultimas nightlys supongo no?
Última edición por lewiskw Día 14/06/13 a las 22:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampocoooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps tampoco me funciona... me estoy mosqueando porque con las primeras nithgly si me funcionaba y ahora no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... Ayer tras mucho probar y volver a poner los servidores Europeos con el faster fix fixo y me dio satélites por doquier, pero leeeento de narices comparado con la ROM que arreglaba el GPS. También el haber hecho una instalación limpia supongo que hace que cueste más. A ver si luego conecta más rápido. Dejadlo con el GPS fix en una terraza mientras os tomáis algo con todo puesto una media hora a ver si así os fixa, luego volver a darle si lo hace y luego una tercera vez sin datos, para forzar que tenga la mejor referencia posible y fuerce a los satélites.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que el volumen en general se oye muy bajo, no se a vosotros, de cualquier cosa, la melodía cuando llaman, cuando reproduzco un vídeo, una canción...
Si le pongo ICS vuelve a sonar alto ¿Os pasa a todos o hay una solución? Por cierto, si que están tardando en sacar otra nigthly. Lo bueno se hace esperar, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que el volumen en general se oye muy bajo, no se a vosotros, de cualquier cosa, la melodía cuando llaman, cuando reproduzco un vídeo, una canción...
Si le pongo ICS vuelve a sonar alto ¿Os pasa a todos o hay una solución? Por cierto, si que están tardando en sacar otra nigthly. Lo bueno se hace esperar, jeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación que tengo ahora es limpia y lo del volumen no es que se oiga muy poco sino que se oye mas bajo que ICS un poco nada más, tampoco es que sea muy molesto pero a ver si sacan la siguiente y pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la de hoy, y sufre el mismo problema que la del 12.
se queda pillado "iniciando aplicaciones". vuelvo a la del 9. ;( |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso pero al final acaba iniciando aajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies ??? Sigue igual??? No volváis flashear el butter kernel!. Yo cuando cargue la batería la meteré seguramente, pero igual hago un backup por sí las moscas, que ahora va todo de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo volvi a probar y nada, pero despues decidi hacer ya un format system y al instalarla de nuevo entró a la primera. Llevo con ella desde el medio dia y va algo mas fluido que antes diria yo (puede ser porque esta limpio de todo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios os funciona bien la aplicacion del telefono con la de hoy o la del 16?
porque a mi se me ollen las llamadas por el altavoz trasero y se queda pillada la aplicacion! |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay gente que le pasa lo mismo yo de momento no llame a nadie aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con las llamadas no va
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a ics stock von kernel ardadat 4.2beta6. Cuanta estabilidad madre.. Jajaja a ver si lo arreglan pronto y a final de semana que termino examenes vuelvo a cyanogen, que ahora necesito el movil al 100/100 y no tengo tiempo para andar liado :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Están saliendo fallos de cajón ahora... Será por se intentan meter con otras cosas que requieren más precisión e interfieren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tampoco entiendo mucho perocosas que estaban bien que se estropeen ahora... pero bueno por algo son nigthly
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, pero con el kernel estable, todo funciona pero el scroll vertical es horrible. Va bien con el 4.2b6?
|