Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Descargas muy lentas desde Play Store con wifi

Buenas noches,

Hoy me llego un GT9100P y lo estoy poniendo al dia y la verdad es que me estoy desesperando un poco. Tanto con ICS como con JB las descargas desde la Play Sore son lentissimas (20 Kb/s). Con 3g sin problemas (casi 1MB/s). Si reinicio las primeras un par van bien, pero luego otra vez se ralentiza. Dudo que sea cosa de hardware ya que Speedtest me marca unos 4,5Mb/s y 0 problemas con los videos de Youtube.

¿Alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa lo mismo, recien cambiada la rom a mi xperia, como lo has solucionado?
Viejo 13/06/13, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nerkium Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo, recien cambiada la rom a mi xperia, como lo has solucionado?
Buenas, prueba a reiniciar el router, a ver si se te soluciona.
Saludos
Viejo 14/06/13, 05:51:12
Array

[xs_avatar]
rincondelgabo rincondelgabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

A mí me ha llegado a pasar. Cambia las dns en el router por las de google, son 8.8.8.8 y 4.4.4.4. Busca un tutorial en internet. Las descargas irán a lo máximo que se pueda y de paso tu internet será más veloz
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 10:09:42
Array

[xs_avatar]
kabedos kabedos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Vodafone
Correcto. La solución estará a buen seguro en las DNS, incluso hay aplicaciones que te las cambia automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
marcXD2214
Usuario invitado

Es decir si yo cambio el DNS de jazztel de mi router por el de google me ira mejor la conexión?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rincondelgabo Ver Mensaje
A mí me ha llegado a pasar. Cambia las dns en el router por las de google, son 8.8.8.8 y 4.4.4.4. Busca un tutorial en internet. Las descargas irán a lo máximo que se pueda y de paso tu internet será más veloz
Y hasta se te curarán los problemas de salud como la artritis o el reuma.

Cita: Originalmente Escrito por marcXD2214 Ver Mensaje
Es decir si yo cambio el DNS de jazztel de mi router por el de google me ira mejor la conexión?
No.

Los servidores DNS lo que hacen simplemente es convertir direcciones en forma "texto" en direcciones IP numéricas.
O sea, que cuando quieres ir a www.google.es con el navegador por ejemplo, primero se le pregunta al DNS cuál es la IP numérica de esa dirección, el DNS responde en este caso 173.194.41.215 , y ahí es donde realmente te conectas.
De hecho probad a ir a http://173.194.41.215 y saldrá Google, sin intervención del DNS.

¿En qué afecta entonces un servidor DNS u otro? Pues por ejemplo en el tiempo que tarda en decirte las direcciones numéricas y por tanto en entrar a una web (pero hablamos de milisegundos). O en que a lo mejor un DNS no tiene en sus tablas cierta página web y otro DNS sí (típico problema cuando tú no puedes entrar a una página y un amigo con otras DNS sí que puede).

En ningún caso van a tener nada que ver con las velocidades de descarga.

Lo que tienen las DNS de Google frente a otras es que con poco esfuerzo te aprendes 8.8.8.8, y si te dedicas a configurar conexiones y routers a menudo, pues está claro cuáles pones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:11:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /