|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas muy lentas desde Play Store con wifi
Buenas noches,
Hoy me llego un GT9100P y lo estoy poniendo al dia y la verdad es que me estoy desesperando un poco. Tanto con ICS como con JB las descargas desde la Play Sore son lentissimas (20 Kb/s). Con 3g sin problemas (casi 1MB/s). Si reinicio las primeras un par van bien, pero luego otra vez se ralentiza. Dudo que sea cosa de hardware ya que Speedtest me marca unos 4,5Mb/s y 0 problemas con los videos de Youtube. ¿Alguna idea? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, recien cambiada la rom a mi xperia, como lo has solucionado?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado a pasar. Cambia las dns en el router por las de google, son 8.8.8.8 y 4.4.4.4. Busca un tutorial en internet. Las descargas irán a lo máximo que se pueda y de paso tu internet será más veloz
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. La solución estará a buen seguro en las DNS, incluso hay aplicaciones que te las cambia automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir si yo cambio el DNS de jazztel de mi router por el de google me ira mejor la conexión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servidores DNS lo que hacen simplemente es convertir direcciones en forma "texto" en direcciones IP numéricas. O sea, que cuando quieres ir a www.google.es con el navegador por ejemplo, primero se le pregunta al DNS cuál es la IP numérica de esa dirección, el DNS responde en este caso 173.194.41.215 , y ahí es donde realmente te conectas. De hecho probad a ir a http://173.194.41.215 y saldrá Google, sin intervención del DNS. ¿En qué afecta entonces un servidor DNS u otro? Pues por ejemplo en el tiempo que tarda en decirte las direcciones numéricas y por tanto en entrar a una web (pero hablamos de milisegundos). O en que a lo mejor un DNS no tiene en sus tablas cierta página web y otro DNS sí (típico problema cuando tú no puedes entrar a una página y un amigo con otras DNS sí que puede). En ningún caso van a tener nada que ver con las velocidades de descarga. Lo que tienen las DNS de Google frente a otras es que con poco esfuerzo te aprendes 8.8.8.8, y si te dedicas a configurar conexiones y routers a menudo, pues está claro cuáles pones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||