|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambie la letra por la de windows phone 7 (googleando la encuentras) con fontchanger lite (en xda la encuentras). El paquete se llama flatro (lo encuentras en google play) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la anterior v.0.4 en la aplicación de la cámara, me salía la opción (tan ansiada) de silenciar el sonido del obturador al realizar una foto.
El tema es que al actualizar a la v.1 esa opción ha desaparecido y sólo me aparecen los 4 sonidos de siempre. ¿Es cosa mía de algún bug en la instalación u es algo propio de la ROM que tiene ese detallito sin poner? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en los datos de SPL o como se diga, se pueden configurar en la configuracion del GPS, pones que utilice GOOGLE, y al menos a mi me pilla satelites en un santiamen (con datos activos) con las otras opciones disponibles solo me pillaba 1 o 2 maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
con datos activos no se,de lo que se trata es de no tener consumo de datos,y antes iba genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en la anterior v.0.4 en la aplicación de la cámara, me salía la opción (tan ansiada) de silenciar el sonido del obturador al realizar una foto.
El tema es que al actualizar a la v.1 esa opción ha desaparecido y sólo me aparecen los 4 sonidos de siempre. ¿Es cosa mía de algún bug en la instalación u es algo propio de la ROM que tiene ese detallito sin poner? ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema es que al actualizar a la v.1 esa opción ha desaparecido y sólo me aparecen los 4 sonidos de siempre. ¿Es cosa mía de algún bug en la instalación u es algo propio de la ROM que tiene ese detallito sin poner? ![]() y ya de paso, por favor alguien me puede recordar cómo era para mostrar el porcentaje de carga en el icono de la batería? gracias la rom va como un tiro ![]() edito: primero preguntar y luego googlear, vaale, perdoón, en ajustes > ahorro de energía Última edición por alvaro.sioque Día 15/06/13 a las 21:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y va que te cagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom instalada y aparentemente va muy bien. Muchas gracias Huexxx y felicidades por tu boda.
Eso si, aun no llevo con ella ni 12 horas y ya me ha salido una vez el mensaje de "tarjeta SD extraida". Voy a dejarlo unos dias a ver como se porta, pero si no se corrige tendré que volver a Ginger, supongo. SL2 a la peña |
|
|
||||
|
||||
|
Para silenciar la cámara lo mejor es ir a la ruta system/media/audio/ui y renombrar o borrar los archivos de sonido de la cámara.
Como podéis ver yo no los he borrado, los renombré añadiendo un .BAK
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es lo mismo, pero aqui os dejo un link donde he puesto varios mods de CameraApp.apk. Es la version utilzada en la rom IZS v1 de Huexxx
Para usarlo simplemente asegurarse de que la camra no se esta ejecutando (si no se nos reiniciara el tlf). Usamos un explorador de archivos con permisos ROOT (Es Explorer, CMFile Manager, Root Explorer...) Navegar hasta Código:
/system/app Cameraapp.apk obturador silenciado.rar http://adf.ly/QcYgW Cameraapp.apk obturador+focus silenciado.rar http://adf.ly/QcYgX Cameraapp.apk obturador+focus+rafaga silenciado.rar http://adf.ly/QcYgZ Cameraapp.apk obturador+focus+rafaga+grabacion silenciado.rar http://adf.ly/QcYgb A mi me va perfeto, espero que os sirva PD: es interesante que se pueda silenciar la camara de dos formas, desde el app o desde el sistema y que el resultado sea el mismo
Última edición por karl_azytzeen Día 16/06/13 a las 19:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
por si le sirve a alguien,no he modificado nada,solo me he conectado por wifi y he aceptado la localizacion de google y al momento,satelite pillado. cierro el sygic y desactivo el wifi,abro de nuevo el sygic y todo perfecto,satelite pillado en segundos sin necesidad de los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo he solucionado cambiando el SLP A Google y metiendo los servers de ntp.pool de mi país con fasterfix.
Ahora el GPS anda sin necesidad de datos, aunque claro, si los activo funciona muchísimo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la duración de batería es igual a la oficial que tenía antes (v30A de Mexico). Ni más, ni menos.
9 a 10 horas con uso moderado. Por cierto, llevo ondemand + noop 300MHz min a 800MHz máx. |
|
|
||||
|
||||
|
pues perdonarme pero a mi no me funciona para nada ni para comprar el pan alomejor es problema del telefono pero antes funcionaba pido por favor si me podeis decir como lo configuro de cuantas mas maneras mejor y asi pruebo muchas gracias.
quisiera agradecer a todo el foro lo mucho que hacen por las personas como yo huexxx esta rom va como un reloj suizo es estupenda mi hijo esta entusiasmado lo dicho gracias a todo el foro continuad asi |
|
|
||||
|
||||
|
pues perdonarme pero a mi no me funciona para nada ni para comprar el pan alomejor es problema del telefono pero antes funcionaba pido por favor si me podeis decir como lo configuro de cuantas mas maneras mejor y asi pruebo muchas gracias.
quisiera agradecer a todo el foro lo mucho que hacen por las personas como yo huexxx esta rom va como un reloj suizo es estupenda mi hijo esta entusiasmado lo dicho gracias a todo el foro continuad asi ![]() una vez instalado no lo inicies,conectate por wifi e inicialo,te dira que hay nueva actualizacino de POI,yo lo he aceptado,despues de actualizarse te dira si quieres utilizar datos para tu localizacion,no lo marques,mas abajo te pedira tambien si quieres que google te localice,esta opcion si la eliges,se iniciara y ya te funcionara,cuando pilles satelites cierralo,desconecta wifi,inicialo y veras como funciona de maravilla. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos necesito ayuda!!! he seguido todos los pasos q pone Huexxx en xda par instalar la v1 y cuando iba a reiniciar despues de instalar todo se me ha quedado en el logo de lg y no arranca!!!!
ayuda por favor |