|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo mi funda de piel blanquita!!!tardan unos 19 dias por lo menos a mi. pero por los gastos de transportes (1.5)tampoco me quejo porque han debido de enviar a un chino en bici hasta aki porque si no no me lo explico
para el mes que viene quiero pillarme la base. los que la hayais pillado y la tengais ya podiais ir contando que tal os va, por favor. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me ha llegado. Según el tracking salió de HK el 11. Pero casi todo el mundo que espera cosas desde HK estos días sufren retrasos. Así que...
En cuanto a la base, yo creo que cargará indistintamente del puerto USB o de la red. Qué te hace suponer que no podrá? Ya os contaré Última edición por Franciscus Día 24/12/09 a las 11:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!, llegaron el día 22/12, todo en orden, la funda es un lujo para lo que ha costado, entra y sale perfectamente, encaja bien. El protector de pantalla no está mal pero no cubro la totalidad de la pantalla, el sistema para encajarla depende del pulso que tengáis, venían dos protectores y con el primero me sirvió para probar
Un saludo a todos, todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!, llegaron el día 22/12, todo en orden, la funda es un lujo para lo que ha costado, entra y sale perfectamente, encaja bien. El protector de pantalla no está mal pero no cubro la totalidad de la pantalla, el sistema para encajarla depende del pulso que tengáis, venían dos protectores y con el primero me sirvió para probar
Un saludo a todos, todos ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
funda
Un saludo a todos, todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin hoy me llegó el pedido de netimes. La funda, pedí la gris y sí que es gris pero... plateada!
El soporte para el coche, cojonudo. El Hero encaja perfectamente y es mucho menos aparatoso que el genérico que había comprado en los chinos (de aquí al lado) ![]() Y el dock, perfecto. Tiene espacio para cargar una segunda batería, y el Hero encaja perfectamente en su conector. Lleva 2 conectores miniUSB, uno con su cable para conectar al ordenador y otro que va al alimentador, que viene incluído. Para usar indistintamente cualquiera de los 2 (como yo no sincronizo por USB, conecto sólo el alimentador) Carga indistintamente de los dos. Supongo que para cargar la batería adicional sí será conveniente tirar de alimentador. ![]() Por ponerle algún pero, el Hero queda vertical pero hubiera agradecido un poquito de inclinación hacia atrás. En resumen, salvo porque el envío se ha demorado un poco, estoy muy contento con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Gracias por la información! P.D: Estaba pensando en coger ese mismo soporte para coche, pero me he dado cuenta de que la Hero encaja perfectamente en la visera del panel central del C4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado la milk, para mi gusto, le pega más....
|
|
|
||||
|
||||
|
conclusiones de la compra realizada después de unas semanas de uso:
Funda de piel Milk: 7/10, al principio la funda se mantiene rígida y la hero no se desliza hacia abajo nada, al cabo de unas semanas la piel se agranda y la hero se desliza al ponerla en vertical, lo cual también ayuda para sacarla con una mano sin problemas Protector: 6/10, vienen dos protectores, no soy ningún experto poniendo protectores y el primero me vino bien para saber cómo ponerlo Un saludo a todos todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo e intentado comprar por netimes pero no me deja, no puedo me sale al final una ventana que pone HAPPY NEW YEAR 2010, y algo de cookies pero lo he mirado lo de los cookies y esta como me pone ahi. Alguien sabe como puedo entrar y comprar varias cosas para el htc hd2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que cargador de coche aconsejais ? o da igual el que se compre hay en esta tienda, voy ahaber si cojo ya la funda y el cargador, pero tengo dudas porel amperaje , ¿ y la bateria que tal ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar para nuestra querida hero un dock, una bateria, una funda y un sopote para el coche! es todo tan barato que picas de todo
jajajaj saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La lámina protectora del primer post, ¿mide 51*80mm o solamente cubre lo que es la pantalla (3.2'') sin el marco negro de alrededor? ¿cuánto mide exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla,
Estos auriculares bluetooth, para llamadas, tambien servirian para escuxar musica del mobil a traves del bluetooth? http://www.netimes.com/shop/bluedio-...l?cPath=80_680 Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta los cascos de BLUETOOTH, son inalambricos (sin cables totalmente... xd), y cuanto miden, masque nada lo digo por los examenes. otra cosa tienen algun cacharrito , apra el volumen y cambiar de cancion y eso ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el dock con una bateria, ha tardado 10 dias y por el precio que es, esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el plastiquito para la pantalla? va bien??' alguien puede poner imágenes??
La pagina esta genial! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir una funda de estas para cuando tenga mi Hero.
Ya veremos qué llega antes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por sólo 5,55€ + gastos ![]() http://www.netimes.com/shop/flip-cas...l?cPath=80_680 |
|
|