|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar este cable?
Pues lo dixo xicos para dejar bonito nuestro iocean, haber dnd podemos comprar este tipo de cable para cargar nuestro iocean... Me refiero a un cable de los de luz led, q cuanto esta el telefono cargando se ve el flujo de luz, se q lo hay para iphone xro y para el resto? Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dixo xicos para dejar bonito nuestro iocean, haber dnd podemos comprar este tipo de cable para cargar nuestro iocean... Me refiero a un cable de los de luz led, q cuanto esta el telefono cargando se ve el flujo de luz, se q lo hay para iphone xro y para el resto? Gracias y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj que chulo nunca había visto eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he hecho con uno en Ebay por 16€ solo cable. Un poco caro pero es alucinante...
|
||||
|
||||
|
distribuidores oficiales:
donaccesorio.com www.donaccesorio.com Media Markt Spain(store) www.mediamarkt.es pero fijo que no saben ni tiene npi de que les hables cuando les pidas el cargador, vamos les sonara a chino o que te estas quedando con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto este en Aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/HOT-v...821737947.html
Me ha gustado la idea y está muy barato, lo mismo cae... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||