|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621969
|
|
|
||||
|
||||
|
al flashear , está rom desde CWM , antes de salir vuelvo a flashear el CWM , así lo hice con la rom del amigo Yakandu (Stock + Root + Busybox) y no tuve problemas manteniendo el CWM , sin hacer más con está rom podre hacer lo mismo ??
gracias !! edito: tengo bootloader bloqueado !! ![]() gracias de ante mano !! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
http://db.tt/3J32x2KT Por cierto, hay recovery para LB. Mira en Ida, lo subió DoomLord. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
http://db.tt/3J32x2KT Por cierto, hay recovery para LB. Mira en Ida, lo subió DoomLord. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la rom, hasta el momento todo perfecto aún me encuentro probando la batería, el único pequeño bug encontrado, es que a veces al tomar fotos en vertical con el modo superior activado, al mostrarlas en el álbum las enseña de forma horizontal :s, algo raro ya que en modo normal no pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie se les escapa la señal de la linea y solo reiniciando vuelve a funcionar? a mi me solia pasar eso con la v1 y vuelve con la v2 por eso pregunto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta en la verciob 2 viene lo de el mando de play 3 o sólo va para la v1 y me pueden decir cuál ed la mejor es que si quiero instalar esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguien podria iluminarme con el jodio microfono del tel clado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buena rom exelente lo unico es que no e podido hacer que deje de vibrar en cada momento cuando estoy hablando alguien sabe como hacerle??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di el tiempo de probarla. la verdad funciona bien, no note gran diferencia en el funcionamiento comparada con la slim que esta posteada mas arriba, se diferencian por las apps. Y lo malo por lo cual la desintale es que el consumo de la bateria parecia temporizador por cada minuto que pasaba era un uno % de la carga que se iba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Lo primero, muchas gracias al compañero perezagua8 por traernos esta magnifica ROM del "animal" de Niaboc para nuestros SXS!! ![]() ![]() Luego tenia una duda que será la que me haga probarla o no: QUE TAL VA LA CAMARA, TANTO EN FOTOS COMO EN VIDEO?? Es, para mi, el talon de Aquiles que encuentro a la mayoria de ROMs que pruebo (y supongo que vendrá de las Stock, vamos, que no será nada relacionado con los "cocinados" y/o ports... ![]() Y ahora, un poco de critica constructiva!! 1. Creo que deberias actualizar la informacion del primer post: - Creo que deberias quitar de la descripcion: "esta es la eXistenZ para Xperia S (ES PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADO. AGRADECIMIENTOS A SU CREADOR NIABOC)" , puesto que ya vale tambien para los que tenemos Locked Bootloader. Lo pone en el título, pero si la primera vez que entras, no te fijas bien en el titulo, esa frase puede hacer que salgas del hilo pensando que no vale para Boots bloqueados... ![]() - Actualizar el texto, pues ya hay v.2 Black. 2. Y sobre todo, actualizar la informacion de Instalacion: Parece que hay que partir de ICS sí o sí, cuando luego se ve que puedes partir de una JB Stock prerrooted. Ademas de que vendria bien poner que hay que instalar el Recovery antes de salir del mismo, pues si no te quedas sin él. Bueno, pues esta es mi impresion!! Si alguno me dice que la camara va de pm, me animo a probarla!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que despues de aplicar el parche para que no gire la pantalla de bloqueo, esta lo sigue haciendo? No lo entiendo...
Incluso si meto el archivo directamente a framework sigue rotando...
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente edite en el build.prop la siguiente línea (es la última)
lockscreen.rot_override=true A: lockscreen.rot_override=false Y reiniciar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual y a mi me va perfecto, como dice el compi, si quitas la ultima linea y reinicias ya no gira la pantalla en el bloqueo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta..yo tengo la ROM v2 black edition con el domlord kernel v5 y con ese yo puedo instalar los app-mod y los mod que muestran aca en el foro de rom y desarrollo? por ejemplo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628681 muchas gracias esperare sus respuestas :d
|
|
|
||||
|
||||
![]() una pregunta..yo tengo la ROM v2 black edition con el domlord kernel v5 y con ese yo puedo instalar los app-mod y los mod que muestran aca en el foro de rom y desarrollo? por ejemplo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628681 muchas gracias esperare sus respuestas :d
![]() Los mods, dependerá de que valgan para la compilacion de la que parte la ROM, en este caso JB 4.1.2 .200. Si son para esta compilacion, lo logico (estando zipalineada), es que funcionen... ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la Slim de Yankandu (tambien JB .200) con root y CWM, he seguido los pasos pertinentes:
1º Nandroid Backup. 2º Todos los wipes (Factory, cache, Dalvik...). 3º Unmount System. 4º Flasheo el zip de la ROM, y al empezar me sale el "Error Status 7" ==> Bueenooo, mala suerte!!! ==> Formateo System ==> Unmount System de nuevo, y le doy a flashear... ==> La idea era, al acabar, flashear el Recovery, y luego ya arrancar, pero me he encontrado el terminal en un Bootloop inacabable del "Logo Sony" (salia, desparecia, y se apagaba, y así infinito... ![]() ).Alguien ve algun error que se me escape?? De momento, dado que no tengo tiempo, me he flasheado por Flashtool la JB .200 oficial para tener telefono esta tarde, pero claro, no tengo ni root ni CWM ni nada... Opiniones?? Recomendaciones?? ![]() ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me eche un cable??
![]() Si no, empezaré de cero, metiendo ICS 2.55 por Flashtool, etc... Mas que nada, para saber si es que metí la pata o qué, aunque creo que no... ![]() Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, ante el "aluvion" de respuestas (
![]() ), empecé de cero, haciendo instalacion limpia desde la ICS 2.55, y ya tengo todo funcionando correctamente!! ![]() ![]() Curiosamente, me volvio a salir el "error status 7 -symlink" al flashear la ROM por primera, vez, pero siguiendo las recomendaciones de gran Kiamu, formatee System, y volvi a ponerlo en Unmount, y ya me instaló sin problemas!! Luego flashee el zip del Recovery de JB, y todo correcto.Mis primeras impresiones son buenas, aunque tampoco me gusta la pantalla de bloqueo en Landscape. Resto?? Fluida, una vez asentada, y con el mejor ratio de consumo por la noche con el modo Ahorro de Energia: 1% en 8 horas!! ![]() ![]() Y las fotos?? La primera impresion: MUY BUENA (sin ese "poso" amarillo con el que salian antes, y con una mas que aceptable fotografia en oscuridad absoluta. Aun me queda probar el video... Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||