|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! PD. Cachis, al final no he llegado el primero...Pero tranqui y ya la estoy bajando... Muchas gracias, dani!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sergio, dani esta algo liaillo asi que te contesto yo, el tema de los iconos de las paginas de inicio que se colocan donde quieren tiene facil solucion, aprietas la tecla del note de menu, y le das a editar y ya puedes moverlos a tu antojo. Es asi la LT6...
El tema del giro de la pantalla, pues si es un poco problema, pero el TW no permite que tenga rotacion. Todo es generico en la LT6... En cuanto a las opciones, a que te refieres, y si esta en mi mano te ayudare... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajanding.....
Con ganas de montarla lo antes posible, se ve hermosa esta ROM. Gracias Dani. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom... esta muy bien... enhorabuena dani... una pregunta.. la rom no trae ninguna app de video??? He intentado ponerle la del note2 pero no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera pagina actualizada con el mod dock para mover los iconos y rotación de imagen
![]() Última edición por danivancouver Día 16/06/13 a las 03:37:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda clara la instalacion. Tengo la v4 con philz v5. Hago ajuste de fabrica desde menu, o wipe data desde recovery? Despues al tener ese kernel y no ppder hacer ajuste de fabrica, existe algun problema para cambiar de rom de nuevo?
Gracias dani, gran trabajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda clara la instalacion. Tengo la v4 con philz v5. Hago ajuste de fabrica desde menu, o wipe data desde recovery? Despues al tener ese kernel y no ppder hacer ajuste de fabrica, existe algun problema para cambiar de rom de nuevo?
Gracias dani, gran trabajo.... ![]() Si quieres cambiar de rom , entras en recovery y como siempre wiper full e instala otro rom. Saludo
|
||||
|
||||
|
No me sale el mod dock......,
y como meto los mod, desde recovrry hay que hacer algun wipe antes o despues? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Los mod todo por recovery, pero espera que voy hacer un solo archivo para corregir todo los fallos.
![]() Última edición por danivancouver Día 16/06/13 a las 04:25:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer pagina actualizada con el mod:
ARGAICON Corrige el Airview-Galeria-Icono pantalla
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom pero 2 fallos no funciona la multiventana y la galeria cuando abres una foto se gira sola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la galeria , no entiendo lo que te pasa. A mi me abre bien las fotos.