|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Considero que es una tontera tener que andar recurriendo a otras Rom o app externas para tener opciones que a estas alturas son TAN BASICAS.
Por ejemplo, el indicador de porcentaje de la batería EN EL LUGAR DE LA BATERÍA, no como aplicacion. Además los toggles como los tiene touchwizz e incluso hasta iOS7 ahora. Mejora en la conectividad en gral (BT, Wifi, Datos, GPS), rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.0 a finales de octubre. Con Nexus 5.
Fuente: The inquirer.
|
||||
|
||||
|
Tampoco tengais tanta prisa, la 4.2 va genial
|
||||
|
||||
|
No se cuando saldrá, pero llegará la 4.3 a nuestro galaxy Nexus? Será la última o nos llegará también la 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy con la 4.1 porque la 4.2 con el manos libre del coche va fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad en las masas, cuando salga 4.3 lo sabremos seguro, vendrá a bombo y platillo en todas las webs, yo también sufro los microcortes del BT y de la WiFi pero no son tan pesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve suerte con el bluetooth, me falló durante un mes con la 4.2.2 pero de buenas a primeras se me solucionó solo. Ahora no me falla nunca.
De todas maneras, toda actualización, bienvenida sea. Pero vamos, he pasado de esperar y estar pendiente. Que llegue cuando tenga que llegar. A ver si tenéis suerte y se os solucionan los fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
El día 27 de este mes hará un año que se presentó la versión 4.1 de Jelly Bean. Vendrán por ahí los tiros para una posible presentación de Android 4.3?
Personalmente, veo que la gente tiene demasiadas esperanzas de que esta nueva versión sea algo revolucionario. Un cambio comparable a iOS 7 respecto a iOS 6. No lo creo. Los cambios revolucionarios se los guardarán para Android 5.0 Key Lime Pie. Esta actualización (llamemosle "media", ya que "menor" sería la de pasar de 4.1.1 a 4.1.2) estará enfocada a algo más que resolver errores, es decir, creo que meterán muchas de las mejoras presentadas en el Google I/O. Pero no creo que sea un cambio tan a nivel estructural-visual, como lo fue el de iOS. Y ya si me permitís soñar un poco. Ojalá Android 5.0 sí que sea algo grande. Personalmente, me encantaría que hicieran algo como ubuntu for phones. Es decir, que al conectar el móvil a un monitor, se transformara en un "ChromeBook" al estilo Pixel. Esto ya sería otra discusión, pero para mí sería la estocada final a los portátiles, no tanto a los sobremesa, ya que estos tienen usuarios más fieles. De momento es imposible sustituir todo lo que te ofrece un sistema operativo como Windows, Mac o Linux por Android, iOs o WinPho. EDIT - Por cierto, varias de las cosas que me gustaría que implementaran en Android 4.3 son las mejoras que hay disponibles en la ROM de ParanoidAndroid como PIE, HALO y la opción de esconder los botones virtuales y la barra de notificaciones. Última edición por BeLeRo_FoN_Te Día 19/06/13 a las 15:25:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||