|
||
|
#821
|
||||
|
||||
|
No, el touch no va xq el dev. de TC pasa un kilo de este kernel, como de muchos otros si no son populares, ya el propio sparksco le preguntó y no obtuvo respuesta, así que, con trickster o la aplicación de faux, puedes habilitar sweep2wake que es lo mismo, solo que tienes que deslizar el dedo mas abajo, a la altura de las teclas de navegación
Edito: Las ultimas actualizaciones de TC congelaban la pantalla de vez en cuando, no se si ya lo habrá reparado
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#822
|
||||
|
||||
|
muchas gracias miguepereira77!!he instalado trickster mod y he activado esa opción y perfecto. Un saludo tio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#823
|
||||
|
||||
|
Este kernel es muy bueno no puedo sacrificar nada por el funcionamiento de la rom ,
|
|
#824
|
||||
|
||||
|
Va realmente muy bien Felicidades sparksco
|
|
#825
|
||||
|
||||
|
+1 por aquí este tío cada vez lo hace mejor y ahora con el kernel con colorees stock ya se merece una estatua muy buenísima rom no la cambio por nada y e de decir que el finde semana pasado peque y decidí cambiarme y ir probando varias durante el finde semana y nada como esta ninguna personalización justa y fluidez 100 muy buena de verdad
|
|
#826
|
||||
|
||||
|
Jajaja...Pero hombre! Para eso tenemos un nexus! Para flashear ROMs sin parar! Hasta los propios desarrolladores flashean roms diferentes a la propia. Lo que a muchos nos pasa es que probamos varias pero siempre tenemos una de referencia a la que volvemos...es inevitable!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#827
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso, me pongo a trastear roms, las dejo algún día pero al final siempre acabo viniendo aquí, sencillamente porque es la mejor, la más fluida y tiene lo necesario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#828
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo jaja siempre vuelvo a la mejor rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#829
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado de momento! Seria perfecta si me dejara editar los ajustes de la barra de notificaciones (si se puede y me decis como os estare eternamente agradecido)
|
|
#830
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#831
|
||||
|
||||
|
No se puede...sparksco es muy cuidadoso con lo que añade o no, y tiene su explicación, cualquier cosa que afecte la estabilidad y velocidad de la ROM, la descarta, hay ciertos toogles (como el de 2g/3g) que son muy problematicos, creo que a todos nos pasa lo mismo con los ajustes, pero te acabas acostumbrando, además, los toggles existentes tienen su funcionalidad, si les das un toque tienes una caracteristica (on/off o la que sea) y si los mantienes presionados, otra
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#832
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#833
|
||||
|
||||
|
Va añadiendo cosicas:
Opción para cambiar color de las teclas de navegación Opción para cambiar color y tiempo del brillo (glow) de la navbar En breve... https://docs.google.com/file/d/0BzX_.../preview?pli=1 (La descarga tiene un nombre raro, no pasa nada es cosa de google drive, podéis renombrarla copiando y pegando esto sm_mako-1.0.1-UNOFFICIAL-0615.zip ) Y si, recordaros que hay un par de usuarios que compilan para sparksco (ctrfrommn) así que aunque traiga no oficial, está aprobada x el
__________________
Última edición por miguepereira77 Día 16/06/13 a las 13:09:40. |
|
#834
|
||||
|
||||
|
En que versión va ? Yo tengo la del día 14 pero en la página está la del 12
|
|
#835
|
||||
|
||||
|
La ultima de sparksco la del 14, la mas nueva de ctrfrommn (contribuidor oficial) la del 15
__________________
|
|
#836
|
||||
|
||||
|
Aqui un link interesante que encontre en xda
https://drive.google.com/folderview?...Wc&usp=sharing Un todo en uno |
| Gracias de parte de: | ||
|
#837
|
||||
|
||||
|
Aqui un link interesante que encontre en xda
https://drive.google.com/folderview?...Wc&usp=sharing Un todo en uno ![]()
__________________
|
|
#838
|
||||
|
||||
|
|
|
#839
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#840
|
||||
|
||||
|
No se puede...sparksco es muy cuidadoso con lo que añade o no, y tiene su explicación, cualquier cosa que afecte la estabilidad y velocidad de la ROM, la descarta, hay ciertos toogles (como el de 2g/3g) que son muy problematicos, creo que a todos nos pasa lo mismo con los ajustes, pero te acabas acostumbrando, además, los toggles existentes tienen su funcionalidad, si les das un toque tienes una caracteristica (on/off o la que sea) y si los mantienes presionados, otra
![]() ![]() Lo unico que la bateria te sale los ajustes de pantalla en lugar de la infornacion de la bateria (no se si sera un fallo o esta echo asi) |