|
||
|
|
||||
|
||||
|
sustituirlos ......... y cambiar el nombre del zimage en el startup me quedo asi:
set ramsize 0x10000000 set ramaddr 0x10000000 set mtype 1805 set KERNEL zImage.20100302_215006 set initrd initrd.gz set cmdline "lcd.density=210 msmts_calib=0x7a.0x5e.0x35a.0x37f clock-7x00.a11=500 msmvkeyb_toggle=off pmem.extra=1 gsensor_axis=2,-1,3 board-htcraphael-navi.wake=0" boot y el rootfs borre el que habia y renombre ese con el mismo nombre que estaba. Despues de hacer estos cambios ... reinstale todo .... y en el asistente cuando te pregunta lo de la cuenta de google no le puse omitir sino que continue con el asistente, y me dejo configurar la wifi. suerte ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo confirmo wifi funcionando.
|
||||
|
||||
|
Q falta por funcionar ¿? EL GPS y la Camara no ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he puesto nada y me ha conectado bien
y se que es wifi porque a pesar de tener tarifa plana he modificado los apn's para que no este continuamente descargando "noseloque" salu2
|
|
|
||||
|
||||
![]() porcierto ya se puede probar la 2.1 en las Diamond |
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi no da para poner el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignonorancia, pero como cierro aplicaciones en xdandroid???
ya que cuando ocupo el boton de power aparecen las que estan corriendo, e intento matarlas con Advanced task killer, pero siguen funcionando. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto a dos preguntas, ese "menu" no muestra las aplicaciones corriendo, sino las recientes,
y en cuanto al pin, hay que deshabilitar su petición Salu2
|
||||
|
||||
|
a alquien mas se le reinicia la diamond al usar el WifiRoute durante mas de 10 minutos? yo creo que el Wifi sobrecalienta la maquina hasta el punto de seguridad de reinicio
|
||||
|
||||
|
A mi se me pega autenticas torradas, pero simplemente se me cuelga pero usando otras apps con el wifi y el hsdpa activado
|
||||
|
||||
|
Bueno , despues de estar medio dia probando y tal, me funciona todo menos el BT ( que si que se conecta, pero no me deja recibir datos) el wifi no me funcionaba pero he actualizado a la ultima version y ahora si que me deja conectarla y tal , lo unico que noto es que las aplicaciones tardan un poco en ejecutarse, no se si sera porque es la primera vez que arranco o que pero bueno, yo me quedo de momento con el a ver que pasa, a ver si en no mucho sacan una version totalmente funcional.
Un saludo a todos y gracias por los miles de consejos que dais a la people!! |
|
|
||||
|
||||
|
La version en la que funciona el WIFI y el Bluetooth, de manera correcta tiene un bug, Es horriblemente lenta
yo tengo la compilacion del 12-2009 que ahunque el bluetooth no valla y el wifi la cuelge (Al apagarlo la 1/2 de las veces, es muy estable, y rápida, yo la tengo de primera rom
|
||||
|
||||
|
ya he probado el xdandroid y funciona bastante bien, pero tengo un problema para sincronizar con el pc.
He probado a conectarlo al pc pero me pide un driver de smartphone, no me reconoce el telefono. ¿Se puede sincronizar con ActiveSync y Outlook? ¿y con HTC Sync? ¿Como sincronizais vuestros contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los sincronice con Google
bendito sea google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lobo & CIA.
ROM muy interesante, esperaré más referencias. Sigo en el hilo. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||