![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Opera se cierra al girar
Por un momento pensé que era algo de la ROM porque Opera siempre me ha ido de lujo y tras instalar la ROM, se me cerraba continuamente, tanto la versión clásica como la mini.
Hace unos días descubrí que ocurría sólo al girar el Galaxy. http://www.modaco.com/topic/351851-o...obile-crashes No tiene nada que ver con la ROM, es un programita que tengo instalado llamado BigFont, que cambia de forma dinámica el tamaño de las fuentes en pantalla. Desinstalado, solucionado ... pufff que alivio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sin embargo, me parece que el Kernel de UtterChaos iba más fino que el de BAM... si no llega a ser por el Wi-Fi no cambio ![]() Aprovecho para plantear una duda... cuando cambio el Kernel lo que hago es flashear y ya está... sin wipes ni resets... ¿hago bien? ¿debería hacer algo más? |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Perdón pero entiendo que con el bam15 se soluciona lo del wifi? ? Porque estaría genial alguien más lo ha probado?
![]() |
|
||||
|
||||
Ale como puedo quitar el reloj de la pantalla de bloqueo.
Solo necesito saber que archivo editar.
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias |
|
||||
|
||||
A ver si a alguno os ha pasado esto...
Ya van 2 días que cuando saldo de casa y tiene que cambiar de Wifi a Datos no lo hace bien. Al cabo de un rato, me doy cuenta que no estoy conectado por Wifi (bien) pero los Datos están desactivados! |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que flashees de nuevo la rom y pruebes a ver. otro consejo es que si has hecho alguna copia de seguridad no la restaures y pruebes a ver si te sigue pasando. a mi generalmente no me pasa, aunque a veces puede pasar si se trastea mucho poniendo temas o cosas asi, pero por regla general todo va ok.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por si acaso la he flasheado 2 veces más ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final va a ser que no va bien...
![]() |
|
||||
|
||||
Si ya has hecho flasheo dos veces de la rom como comentaste, flashea de cero. Kpe, lf2, bam14fix y value&fast extreme, y antes de nada preba que todo vaya ok y no restaures nada, porque si hiciste la copia de lo que tienes ahora podria persistir.
|
|
||||
|
||||
hola, tengo una consulta , en estos momentos toy probando esta rooma, me anda de maravilla, el unico problema q tengo pero se q no es la room, por q me ah pasado con otras lo mismo, que no reconoce el 3G poniendole el chips de mi compañia, me queda en BAND 1900, en lo cual mi compañia ocupa band 850 (soy de CHile y la compañia es Virgin Mobile) pero retirando el chip en modo de llamada de emergencia reconoce la band 850, cocine colocalndole el modem.bin para sur america, tengo un respaldo de todo, hechandome aperder la IMEI a 0049, con chip reconoce el 850, restauro el imei q corresponde y denuevo me reconoce a band 1900, osea solo me reconoce el 2G, que puede estar fallando?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando metas el modem.bin haz una copia de la carpeta EFS al pc. En el terminal, con rootexplorer, entras en la carpeta EFS y borra el archivo nv_data.bin (Haz una copia de este archivo antes de eliminarlo) Ahora busca el archivo .nv_data.bak y renombralo a nv_data.bin Reinicia y prueba el 3G Si esta correcto, entra en CWM y haz backup. Instala la rom |
|
||||
|
||||
Cita:
nv_data.bin nv_data.bin.md5 no me aparece el nv_data.bak estube buscando algunso tutoriales del caso, encontre uno que del mismo data.bin puedo crear el data.bak, pero la consulta mia ahora es, servira hacer eso para los pasos q me estas dando tu?? ya q no tengo esos arhivos, aunq lo dudo porq estaria haciendo una copia del mismo archivo q borre, eso lo que dice el tutorial, que se crea un archivo identico al data.bin solo q le cambias el nombre y algunas configuracion de permisos, bueno igual lo hare para ver q sucede, ya que tengo todo respaldado, si falla algo lo restauro.. y comento que tal me fue -------------------------------- bueno hice lo del tutorial para crear el archivo nv_data.bak , y despues continue con tus pasos, resultado IMEI invalido 0049 //asi q comence de 0// probare flashiando denuevo el celular esta version no me crea los arhivos q necesito, para seguir tus pasos Última edición por AngelspowN Día 16/06/13 a las 02:38:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Fijate en la imagen:
(Click para mostrar/ocultar)
Venga, suerte y a ver si lo consigues que esta es una gran ROM. ![]() |
|
||||
|
||||
de hecho si me fije ya q el tutorial para crearlo lo remarca eso del punto, pero no aparecen// flashiare denuevo a ver q tal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que volvía reinstalar y he puesto la Alpha3 de Dirhu... y de momento todo bien ![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que esta ROM utiliza EXT4?? Porque formateo la SD con una particion en FAT32 y otra en Ext4, instalo el Link2SD y le digo que utilice EXt4 para la segunda particion, pero no me la detecta!
|
|
|
||||
|
||||
Buena pregunta, el script para formatear en EXT4 al instalar está y de hecho, se ejecuta, pero no tengo confirmación de que ocurra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|