|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambian htc one 32gb por i5 igual
hola andaba pensando si vender mi i5 y por economía irme al note 2 y visto que puede mi economia se sanee en poco, mire hoy anuncios en segunda mano, y me cambian un htc one plateado de 32 gb a pelo por el i5, creen que merece la pena a mi me dan 550 euros por mi iphone, por cuando esta saliendo el one, otra cosa el dice que es libre pero la foto que tiene puesta aparece un logo vodafone en la caja. siendo asi mereceria la pena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Amazon.es lo tienes a 595€ (http://www.amazon.es/HTC-One-Smartph...ywords=htc+one). Yo creo que eso depende de tí. Los dos son unas bestias, el HTC es mas nuevo, pero no usan el mismo sistema operativo.
Dandote mi opinion, yo, personalmente, me quedo con el HTC. ¡Saludos y suerte!
|
||||
|
||||
|
ya gracias, se que no usan el mismo sistema, yo intente mi primer asalto a android con el s3 y a las dos semanas lo devolvi al corte ingles, ahora leo que el s4 es una bomba, pero a mi me parece menos diferente que el i4 al i5. asi que visto no voy a ir al note 2, porque lo veo con poco pixeles, pero no quiero una mini pantalla, asi que me dio por mirar y mis dudas estan entre el one y el s4. y si va fluido no como me iba el s3 creo podre adaptarme del ios al android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendería el iphone 5 y me compraría el one nuevo en alguna tienda y libre, ya que en segundamano hay mucho timo. Mi hermano tiene un iphone 5 y es inferior al one.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el dice son dos semanas de uso y con factura, claro yo miraria . y en que te basas para decir que el i5 es inferior, yo no estoy contento con su pantalla y bueno es muy monotono, pero segun veo comparativas de fanaticos android, y veo que abre mas rapido las aplicaciones y menos errores, pero bueno esplicame porque crees que es mejor sin ser por su pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el dice son dos semanas de uso y con factura, claro yo miraria . y en que te basas para decir que el i5 es inferior, yo no estoy contento con su pantalla y bueno es muy monotono, pero segun veo comparativas de fanaticos android, y veo que abre mas rapido las aplicaciones y menos errores, pero bueno esplicame porque crees que es mejor sin ser por su pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ambos son muy buenos el iPhone 5 y el HTC One, yo me he quedado con el HTC porque queria algo diferente, puesto que en diseño me llenó omo lo hizo el i5, y como quería algo así
iPhone 5 con Android pues la opción que vi fué el HTC XD Y muy contento la verdad.... Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En calidad de materiales si son similares. El iphone 5 de entrada es más pequeño, mejor sonido el one, fluidez es similar, mejor diseño el one y tiene más cosas de software el one, además la memoria también es superior en el one, y la batería también dura más.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso de la bateria me llama mucho date cuenta que tengo el iphone 5 con una funda bateria, pues las ocho horas laborales no me dura nada, memoria supongo que me hablas de los dos gb que ahora no caigo si el iphone tenia uno o dos. realmente la pantalla me parece ridicula, y claro el s4 tb hablan maravillas, pero es que es un s3, igual quedo con este señor y lo vamos viendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje justamente por eso lo cambio, no por otra cosa, pues contento con el estoy jajaja, pero ya me parece monotono y una mini pantalla me aburre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dice mi hermano y sobre todo con el 4s, que iva a perder la vista por la pantalla, y el iphone 5 es sólo un dedo mas larga que el 4s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no lo dudes, pásate al ONE. Tiene una pantalla muy grande, no tiene lag y te lo puedes meter en el bolsillo (La pantalla del Note2 me parece ridículamente inmanejable)
|
||||
|
||||
|
En calidad de materiales si son similares. El iphone 5 de entrada es más pequeño, mejor sonido el one, fluidez es similar, mejor diseño el one y tiene más cosas de software el one, además la memoria también es superior en el one, y la batería también dura más.
![]() - Calidad de materiales similar, bien. - El i5 más pequeño, si pero no tiene por que ser una desventaja, seguramente para mucha gente es una ventaja. - Mejor diseño el one, a ver..Hay un premio estatal que de el diploma a mejor diseño??eso sera personal no?? - Lo del software ni te contesto por que ios le da un repaso al software de mi nexus 4, solo falta que le metas capas como en este caso sense. - La memoria no es superior, te recuerdo que el i5 llega hasta las 64 gb - La batería todos los smartphones actuales son una bazofia, no veo diferencias entre ambos. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||