|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha vuelto ha modificar la navbar para la rc5 / nightly + reciente, es que sigo con la rc1 solo por la navbar
![]() EDIT: Me refiero a que sea mas pequeña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguna página atrás esta la navbar a 30dpi q es la que tengo yo ahora. Se hizo para la RC3 pero vale tb para la 4 y la 5. Tb está la barra de notificaciones transparente.
Si no lo encuentras, mañana la subo yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la baseband nueva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacu_r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Interesante, acaban de anunciar profiles dependiendo de la ubicación por celda... Como con Llama, Tasker, etc.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si empiezan por ahí... Dales tiempo
|
||||
|
||||
|
Significa que puedes vincular la ejecución de un perfil en función del AP al que estés conectado (AP = acces point, es decir, punto de acceso).
He leído en G+ que esto es solo el principio y que podrían introducir la condición de las celdas, es decir, perfiles según posicionamiento sin utilizar el GPS, aunque para eso Google debería arreglar los microcortes...
|
||||
|
||||
|
Estos cambios se supone que estan en la de hoy pero la he instalado y no veo na!
![]() Edito. Está en perfiles
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 15/06/13 a las 19:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando habláis del kernel de Sparsko os referis a estos??
http://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files parece que van muy bien con CM, querria probar a ver q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando habláis del kernel de Sparsko os referis a estos??
http://sourceforge.net/projects/stskernelmako/files parece que van muy bien con CM, querria probar a ver q pasa ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguna forma de meter las notificacionea Halo de la ROM Paranoid? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||