|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cap problema Neo, lo primero es lo primero, la rom estará cuando este, si es mañana pues mañana,si no, el Lunes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo que la espera va a valer la pena señores, no os va a faltar de nada con esta rom, y hasta aquí puedo escribir..
|
||||
|
||||
|
Entra en las votaciones de junio? En cualquier caso a probar!!! Gracias NBK.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mes está haciendo larga la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay más cosa importante que la ROM mañana la tendremos en nuestra menas nenas
|
||||
|
||||
|
Una ayuda perfavore...
No he usado jamas el Titanium Backup y tengo una duda... He hecho copia de todo lo que quiero e incluso un ZIP... (pensado para la instalación limpia) La duda es... como recuperaria todo eso... si en la instalacion limpia borra todo sobre datos y aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda perfavore...
No he usado jamas el Titanium Backup y tengo una duda... He hecho copia de todo lo que quiero e incluso un ZIP... (pensado para la instalación limpia) La duda es... como recuperaria todo eso... si en la instalacion limpia borra todo sobre datos y aplicaciones? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene para ocultar la navbar automaticamente, como en las aokp, me encanta esa funcion y la hechaba de menos en una rom nacional, gracias por el trabajo, en cuanto tenga un rato... la meto
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda perfavore...
No he usado jamas el Titanium Backup y tengo una duda... He hecho copia de todo lo que quiero e incluso un ZIP... (pensado para la instalación limpia) La duda es... como recuperaria todo eso... si en la instalacion limpia borra todo sobre datos y aplicaciones? ![]() Flasheas la rom, instalas Titanium y recuperas el backup. Rápido, sencillo y para toda la familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda perfavore...
No he usado jamas el Titanium Backup y tengo una duda... He hecho copia de todo lo que quiero e incluso un ZIP... (pensado para la instalación limpia) La duda es... como recuperaria todo eso... si en la instalacion limpia borra todo sobre datos y aplicaciones? ![]() El zip del titaniun me da errores, pero si te funciona dimelo Saludos
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Bolud##
"* Cambio de color de seña,wifi y bateria desde opciones hibridas" vamos a poner cambiar el color sin necesidad de poner un tema?? porque hasta ahora solo me dejaba cambiar la fecha y la hora y la bateria, pero no el WiFi y el 3G... Si es asi, buenisimo!! a mi me gusta cambiar los colores a cada rato y me molestaba no poder cambiar la señal y el wifi, no podia creer que a nadie se le hubiera ocurrido hacer eso ![]() pd: como veran, a mi me gusta usar las cosas basicas, no uso ni el Halo ni el PIE ni nada de esas cosas raras, jeje
|
||||
|
||||
|
A probarla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo un poco a la R9, no sé por qué pero de repente me ha dejado de funcionar la vibración, sin tocar nada y tengo todos los ajustes buen. Al iniciarlo hace normalmente la pequeña vibración por lo que de hardware no es. Alguien puede arrojar un poco de luz?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Es lamentable alguna de las cosas que he leído en estos mensajes eliminados de la madrugada.
Hablaré con alguno de vosotros por privado. Seguimos. No quiero ni una discusión más a partir de este momento, estáis advertidos.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||