![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta tarde la alemana y de momento todo perfecto.Ahora,eso de pasar apps a la sd...menudo full...por ejemplo el vice city,te pasa solo la aplicacion,pero los datos pesados siguen estando en el dispositivo...
Por cierto,se me ha cambiado el csc a BTU.No se por que.Vengo de la de paises nordicos y he hecho wipe antes y despues. Última edición por Dabid80 Día 15/06/13 a las 21:49:36 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:
tengo root en mi sg4 libre quiero quitar el root si restauro a valores de fabrica se me quita? o puedo actualizar por kies con el movil rooteado y despues se me quita el root cuando actualize por kies#? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root olvidate de actualizar por kies.quieres quitar root.vuleve a flasear rom por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el archivo que le puse para hacer root
CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Como se q csc tengo? Yo meti la alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el telefono a kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece el csc de la alemana es MEA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare haber la española como va,y si no en cuanto salga algo de la 4.3 va para dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese MEA que pone antes del BTU entre parentesis?
No deberia de ser CSC:BTU?A mi me sale CSC:MEA (BTU) |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, pasa al siguiente post
Última edición por fretama Día 16/06/13 a las 13:50:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en la imagen muchas roms llevan el CSC MEA que en algunos casos es multi csc pero lo que indica el csc del país son las siglas que aparecen entra paréntesis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya puta verguenza. Los apañoles siempre los ultimos....
|
|
|
|
Y pasan y pasan lo dias y sale hasta en Malta y aqui nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me entra la curiosidad, ¿De qué dependerá que salgan primero en un sitio o en otro? ¿De Samsung o de los pobres muchachos picacodigos que trabajan para Samsung por 4 duros?
Igual vamos más lentos porque trabajan por la mitad de dinero ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»