|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas en el club
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para el club
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no lo dije pero yo los compré mediante internet en la web de Fnac y cuando me llegaron me quedé con cara de
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas
despues de tener varios pepicanos me encuentro kon este y k kereis k os digo va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más con el bq, llevo dos semanas con él y la verdad encantado, mucho más que con el Sony Xperia P que tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana lo tengo
... Y no puedo decir nada malo sobre el, al menos de momento... Va cañón |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más! De momento cumple con lo esperado, buen móvil a gran precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo el bq aquaris, me uno al club.
Tras un fin de semana trasteando, encantado , pero: ![]() -La batería, como cualquier smartphone. ![]() -La cámara trasera, es imposible poner plano el teléfono con la pantalla hacia arriba, espero que esto se solucione con una funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé hace una semana justa! En Fnac! Y estoy encantada con el salvo por el tema de la batería que no me dura nada, pero llamando a Bq me van a enviar una batería y espero que así se solucione, ya os iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra BQ Aquaris por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo no tengo el bq, pero se lo he comprado a mi padre, a mi madre y a mi mujer, así que son 3 más a la lista.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas recien comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el bq aquaris. Lo compré blanco en pccomponentes. Vengo de un xperia u que como se comenta no va lo bien que debería, conseguí venderlo y comprar este que por lo que leí funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. La semana pasada compré uno para mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de adquirir el Aquaris!! A disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo yo tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s! La semana pasada me llego mi Aquaris.
El mejor terminal en relacion calidad/precio, solo le falta q haya accesorios en stock q siempre estan sin ellos. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||