|
||
|
|
||||
|
||||
|
funcionara bien esta rom en chile?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda pero ya había restaurado la copia de seguridad como lo tenía antes (LSS), me gusta mas el MOD...igual dentro de unos días cambio de opinión quien sabe...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la que mejor va en mi s2 consumo de 1 dia 11 h y 2;5 a 3 de pantalla
Noop intellimand configuraciones kikobailo. Ahora mismo con el regular el v0 kreo k me iva mejor aun |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, las Roms andan en cualquier lugar, en Chile deberás cambiarle el modem de tu zona, en Arg llevo el modem i9100UHLF tengo CLARO. Tambien puedes utilizar el XXLQ6 , con el primero no toqué el Ril aunque con el GetRIL me da que no es compatible anda a la perfección. Suerte, flashea sin miedo!!
aunque cada SGS en un mundo!!Estos modem´s andan en 850 mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se kede solo en palabras. Con estos consumos para que mas. Se agradece a luiggui por su trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algun MOD mas para esta rom? como la linterna en el bloqueo, los 5 accesos en la pantalla de bloqueo, vamos algo parecido al AIO-X-TremeXD pero para esta base
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, por lo menos hechos por mi. Seguramente por xda algo habrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Antes del ladrillazo, quiero dar las gracias a luiggidj por esta rom. Hacia mucho tiempo que el tlf no me duraba mas de un dia sin tener que cargarlo ![]() Quería haceros una consulta, haber si me podeis hechar una mano. Si creeis que el tema no va aquí decidmelo y lo borro. Vereis vengo de una stock rom 4.1.2 (ahora no me acuerdo de la versión). El caso es que con esa rom veia las paginas en flash sin problemas, incluso con el chrome. Ahora me es imposible. He instalado todas las versiones desde la 10.3 hasta la ultima. He probado con casi todos los navegadores... y nada. El movil de mi parienta sigue teniendo esa rom y para que os hagais a la idea, ni siquiera tiene el flash player instalado. Incluso he instalado una copia de su dolphin en el mio. Me estoy volviendo loco, pues llevo ya una semana siguiendo tutoriales, instalando y desinstalando y nada... ¿Se os ocurre como solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Antes del ladrillazo, quiero dar las gracias a luiggidj por esta rom. Hacia mucho tiempo que el tlf no me duraba mas de un dia sin tener que cargarlo ![]() Quería haceros una consulta, haber si me podeis hechar una mano. Si creeis que el tema no va aquí decidmelo y lo borro. Vereis vengo de una stock rom 4.1.2 (ahora no me acuerdo de la versión). El caso es que con esa rom veia las paginas en flash sin problemas, incluso con el chrome. Ahora me es imposible. He instalado todas las versiones desde la 10.3 hasta la ultima. He probado con casi todos los navegadores... y nada. El movil de mi parienta sigue teniendo esa rom y para que os hagais a la idea, ni siquiera tiene el flash player instalado. Incluso he instalado una copia de su dolphin en el mio. Me estoy volviendo loco, pues llevo ya una semana siguiendo tutoriales, instalando y desinstalando y nada... ¿Se os ocurre como solucionarlo? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Antes del ladrillazo, quiero dar las gracias a luiggidj por esta rom. Hacia mucho tiempo que el tlf no me duraba mas de un dia sin tener que cargarlo ![]() Quería haceros una consulta, haber si me podeis hechar una mano. Si creeis que el tema no va aquí decidmelo y lo borro. Vereis vengo de una stock rom 4.1.2 (ahora no me acuerdo de la versión). El caso es que con esa rom veia las paginas en flash sin problemas, incluso con el chrome. Ahora me es imposible. He instalado todas las versiones desde la 10.3 hasta la ultima. He probado con casi todos los navegadores... y nada. El movil de mi parienta sigue teniendo esa rom y para que os hagais a la idea, ni siquiera tiene el flash player instalado. Incluso he instalado una copia de su dolphin en el mio. Me estoy volviendo loco, pues llevo ya una semana siguiendo tutoriales, instalando y desinstalando y nada... ¿Se os ocurre como solucionarlo? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la galeria de fotos stock de esta XWLSW en vez de la del s3? es que me gusta mas, y quisiera poner esta rom pero sin la galeria del s3, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
He estado toda la tarde leyendo las 17 paginas sobre el tema en xda. Sigo igual que muchos sin encontrar la solucion. Lo mas parecido ha sido instalar el navegador puffin. Con este fincoona ok. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las Roms para el SGS1 y SGS2, Note 1, Note 10,1 todas las que he usado siempre le instaló ese Flash y anda al pelo! Sin problemas! Espero puedas instalarla, Saludos! P.D.: perdón.iba para Kurioxo69 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por darioze Día 23/06/13 a las 20:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Ya lo he conseguido. |
|
|