|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ya ando por aqui!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
N.B.K. rules! (sin probarla
). F5, F5
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas perdido ya con las ROMS... Dejo un apunte que creo que estaria muy bien y es en el segundo post poner explicado que es cada caracteristicas que llevan implementado en el changelog para los novatos como yo que tengamos una idea para que vale cada cosa que lleva implementada esta ROM.
De todas formas viendo los cocineros va a ser espectacular lleve lo que lleve!!! Gracias por hacer que nuestros telefonos mejoren dia a dia ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí andamos. Impacientes por descubrir esa maravilla. Una cosa. Hemos abandonado con esta ROM la base slim ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog lo encuentro casi perfecto, ni mucho ni poco. Lo justo para tener un ROM personalizable y funcional.
A la espera de poder catarla. Enhorabuena Bit y Neo Iron, Krahe donde os habéis metido metedores compulsivo crónicos.
|
||||
|
||||
|
De momento la dejamos aparcada y nos centramos de lleno en este nuevo proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has lanzado la rom y ya hay tres paginas. vaya tela ......
Descanse en paz Revolution Bienvenida Project n.b.k ![]() Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Neo, tus ROMs me hacen acordar a los temas de Lost en un foro de subtítulos, faltaban entre 24 y 12hs para que salga el primer capitulo de temporada y había como 5 páginas ya jajaja :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas a modo de curiosidad, que base lleva? Sera multi dpi o seran fijos a 270?
Muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||