|
||
|
|
||||
|
||||
|
uhnm amigos la thematizacion,hasta ahora va vien ,pues ya tematice las apk mas delicadas para que se dañara la aplicacion del widget del tiempo,solo faltan las apks ,como browser,mensajes,contactos,son mas bien iconos y toquetear un poco mas el framework,le coloque la apk del TVout ,pero no se si sirve por que no tengo donde probar, si Dios quiere mañana(y no me salga otro problemita ,jejejejeje)ya saldra la rom,pero como dije antes le cambien el nombre ahora se llamara UltraStock_sense4.1_By_clone22 por que como es una base nueva,seguire con ella
Última edición por clone22 Día 15/06/13 a las 19:09:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo!!!
con unas ganas tremendas de probarla saludos y como siempre muchisimas gracias por tu GRAN trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojala no quedar mal con ustedes esa es mi preocupacion,jejeje
|
||||
|
||||
|
no te preocupes con nosotros jamás quedas, mal al contrario tu trabajo es siempre de agradecer y estamos encantados
|
|
|
||||
|
||||
|
hola clone22. No se que ha pasado, pero me ha delado de funcionar el sense. Los iconos, widgect, ascesos directos se quean finos en las pantallas, y no puedo cambiar ni personalizar ninguna oantalla. Graciaa por estar con el posg. anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
probaré esta rom (o la otra de clone mismo con sense).
Estoy algo cansado de reinicios y bateria baja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola Clone22, no si me funcionaba bien, todo. Pero resulta que quiero quitar unos accesos directos de la pantalla y no puede, estan todas las pantallas bloqueadas. Por lo demás, la verdad, es que mi sensation va como un tiro, antes tenia insercoin, pero ahora ha mejorado mucho, gracias a ti.
Un saludo. y Gracias por estar ...... ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Clone22, no si me funcionaba bien, todo. Pero resulta que quiero quitar unos accesos directos de la pantalla y no puede, estan todas las pantallas bloqueadas. Por lo demás, la verdad, es que mi sensation va como un tiro, antes tenia insercoin, pero ahora ha mejorado mucho, gracias a ti.
Un saludo. y Gracias por estar ...... ahi. ![]() ![]() para borrar los accesos directos se mantiene pulsado el icono y lo arrastras hacia ariiba donde dice borrar
|
||||
|
||||
|
Ya, es precisamente eso lo que no funciona. Si le mantengo pulsado se inicia la aplicación, y no se activa y aparece el icono de la papelara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. y Gracias por estar ...... ahi. ![]() ![]() Sólo debes darle a la tecla opción al lado de la tecla home desde la pantalla de incio y te saldrá la opción de bloque y desbloqueo de escritorio
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Links caidos....por favor de subir de nuevo....quiero probar la ROM....
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631099 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días por decir algo, ahora que había encontrado una ROM que merecía la pena, se me murió el sensation, un fallo y me he quedado sin pantalla, voy a ver cuanto me sale una pantalla lcd para poder cambiarla y os comento, pero sino tendré que buscar o alguno de segunda mano, o un terminal nuevo pero no se cual de htc ya que el one, se me va de precio.
os mantendré informados, pero esto es tener un caramelo y cuando esta saboreándolo te lo quitan. Muchas gracias clone22 por tu magnifico trabajo y estaremos pendientes por si cambias de terminal para seguirte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||