|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo...yo no tengo actualizado a la ultima de jb que salio en navidad y me funciona esta y la unoffcial que también tiene el kernel 3.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nueva version, tiene un bug con la camara que no graba a 720p.
http://www.androidfilehost.com/?fid=22979706399756635 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me arranca, me descargue la room hace unos dias, no es la nueva, se me queda pillado en el logo de carbon, ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad es que no seas S-OFF y no hayas flasheado el kernel vía fastboot o similar. Para todos: usáis un launcher alternativo? Cuál?
|
||||
|
||||
Cita:Para todos: usáis un launcher alternativo? Cuál?
![]() El launcher nativo le di paseo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os referís al boot.img si, lo he flasheado correctamente, probaré a bajarme otra vez el archivo, por si ha habido algún fallo en la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la nueva version y me sigue ocurriendo lo mismo, creo que hago los pasos bien asique supongo que sera el tema de no haber recibido la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso o puede incluso que la versión de recovery que lleves no esté flasheando bien Android 4.2.2
Por si te sirve TWRP 2.3.1.0 sin problemas para mi. Última edición por METRALLA100 Día 15/06/13 a las 22:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el launcher Apex.
Yo llevo la versión 1.7, creo que es, y lo único que he notado han sido un par de reinicios espontáneos, uno el primer día que la puse y otro hoy, pero pueden haber sido por haber dejado pulsado el botón o algo :S (Acabo de comprobar que si dejas un rato el botón pulsado, hasta que empiezan a parpadear las luces y sueltas, el móvil se reinicia, así que bien pueden haber sido por eso, ya que en ambas ocasiones estaba el móvil en sitios donde podía ocurrir eso).
|
||||
|
||||
|
Yo llevo NOVA también. Voy a ponerme a descargar la última versión, a ver qué tal con el kernel 3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto,vídeo a 480,pero para lo que lo uso,me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien.Aunque yo no me fijo en estos números,porque al fin y al cabo,son solo eso,números
Última edición por cordobedp Día 15/06/13 a las 23:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión... Que rápida va, ahora a ver la estabilidad que tal, me encanta esta rom!
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos de launchers. He instalado Nova, a ver qué tal va. Por fin he podido quitar los escritorios que no estaba usando, y he podido aumentar la densidad de iconos por pantalla del listado de apps...
![]() Yo de momento sigo sin pasar de la primera versión de Carbon. Quiero tener una base totalmente estable y confiable para hacer un nandroid seguro antes de dar el salto. @METRALLA100, he estado mirando bien el tema de la radio... Efectivamente esta ROM trae una radio temporal metida. $droyd$ me dijo que no, pero por lo que veo en el hilo de la ROM, no se entera mucho... En concreto trae la 1.08ts... He intentado borrarla para ver si la ROM usaba la radio de la particion, la fija, pero no tira... se reinicia constantemente.He andado trasteando con la radio porque me pasa una cosa: si, estando con datos (no wifi), usas el switch de los ajustes para ir a 2G, o estando fijado en 2G, usas el mismo switch para permitir el 3G, pierdes la conectividad, y tienes que desactivar y activar la radio para que funcione. ¿Podéis probarlo y decirme si os pasa a vosotros también? Por favor decid también si usais la Carbon pre kernel 3.4, o la Carbon con kernel 3.4, y si habéis tocado la radio o no... Mirad qué versión de baseband tenéis en los ajustes por favor... Si no habéis metido ninguna temporal, debería aparecer la 1.08ts... Un saludo.
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 16/06/13 a las 01:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto esta como ves en mi captura trae la 1.11 y yo tengo la original del tlf 1.06es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión Carbón 15/06 kernel 3.4 radio 1.11,cambio de datos 2g a 3g y viceversa con switch sin problemas..... Eso si parece que es un poquito más tragona..... Pero aun es pronto....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||