|
||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v2.4:
-Mejoras de tweaks para mejor rendimiento en juegos. -Barra de notificaciones de la v2 -Nuevo lockscreen con atajos deslizando el reloj hacia la derecha(las apps que quereis ahi se ajustan en ajustes/pantalla/austes pantalla de bloqueo/acesos directos) -Corregido el error del temporizador y pin.(el pin estaba solucionado en la v2, pero no en la 2.1) -Corregia la frecuencia de cpu minima por defecto a 200(hay quien reporto que se ponia a 1000 al instalar la rom) -Root explorer actualizado. -Widget de google blanco como el de google now. -Animacion de carga del XZ. -Arreglado fallo en brillo automatico(habia que darle dos veces para que se quitara) -¿Arreglada la necesidad de flashear cybershot despues de la rom? Descarga:http://www.4shared.com/zip/OCjeqHJD/SS_Rom_v24.html
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 15/06/13 a las 17:31:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v2.4:
-Mejoras de tweaks para mejor rendimiento en juegos. -Barra de notificaciones de la v2 -Nuevo lockscreen con atajos deslizando el reloj hacia la derecha(las apps que quereis ahi se ajustan en ajustes/pantalla/austes pantalla de bloqueo/acesos directos) -Corregido el error del temporizador y pin.(el pin estaba solucionado en la v2, pero no en la 2.1) -Corregia la frecuencia de cpu minima por defecto a 200(hay quien reporto que se ponia a 1000 al instalar la rom) -Root explorer actualizado. -Widget de google blanco como el de google now. -Animacion de carga del XZ. -Arreglado fallo en brillo automatico(habia que darle dos veces para que se quitara) -¿Arreglada la necesidad de flashear cybershot despues de la rom? Descarga:http://www.4shared.com/zip/OCjeqHJD/SS_Rom_v24.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando y testeando en un rato paso primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
diego al iniciar el movil una vez instalada la rom no aparece el icono para entrar a las configuraciones del celular, voy a instalar denuevo haber que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog v2.4:
-Mejoras de tweaks para mejor rendimiento en juegos. -Barra de notificaciones de la v2 -Nuevo lockscreen con atajos deslizando el reloj hacia la derecha(las apps que quereis ahi se ajustan en ajustes/pantalla/austes pantalla de bloqueo/acesos directos) -Corregido el error del temporizador y pin.(el pin estaba solucionado en la v2, pero no en la 2.1) -Corregia la frecuencia de cpu minima por defecto a 200(hay quien reporto que se ponia a 1000 al instalar la rom) -Root explorer actualizado. -Widget de google blanco como el de google now. -Animacion de carga del XZ. -Arreglado fallo en brillo automatico(habia que darle dos veces para que se quitara) -¿Arreglada la necesidad de flashear cybershot despues de la rom? Descarga:http://www.4shared.com/zip/OCjeqHJD/SS_Rom_v24.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si arranca pero el acceso a las configuraciones del celular no sale ( donde puedes entrar a ver lo de la red wifi, los ajustes de sonido, las opciones de desarrolador etc a ese menu me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
y probaste poniendo alguna app de configuraciones? como por ejemplo prueba a poner la app configuraciones de la ota 2.1 (settings.apk y la mueves a system>app y le das permisos rw rr)
o en xda hay un post que tiene xperian settings (cwm flasheable) intenta e informa asi no me gasto descargandola hasta que diego la arregle muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
y probaste poniendo alguna app de configuraciones? como por ejemplo prueba a poner la app configuraciones de la ota 2.1 (settings.apk y la mueves a system>app y le das permisos rw rr)
o en xda hay un post que tiene xperian settings (cwm flasheable) intenta e informa asi no me gasto descargandola hasta que diego la arregle muchas gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
como eso de los permisos rw rr soy re nuevo en el tema pero si me dices paso el archivo y lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo pase el archivo de la 2.1 a la 2.4 y si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os sale ajustes? Probar con esto entonces http://www.4shared.com/zip/vo1zLX4I/fix.html
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he flasheado el fix después de hacer instalación limpia de la 2.4 y no hay Ajustes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede especificar que permisos darle a setiings.apk en la carpeta system????
el archivo lo meti dentro de System/app y reemplaze el que tenia le di todos los permisos "normales" y ninguno especial, asi deberia estar o tengo que darle alguno de los permisos especiales??? si diego el fix aparentemente no hace nada Última edición por guillote_mafioso Día 15/06/13 a las 20:18:29. |