![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.tengo la ultima española MDN y llevo unos dias que app como zegde,app del dia que me dice forzar cierre tengo que borrar los datos de la app y despues funciona bien .ha alguien le ha pasado.que asco de rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado con la española en la alemana que llevo ahora por ahora no me ha vuelto a pasar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenias la española se te calentaba el mobil?con esta alemana q llevas se calienta?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no le coincide el CSC con la Rom ( ejemplo yo mismo, tengo Rom española CSC Rumano) yo no tendré otas ni kies...
estoy a vueltas a ver si alguna stock rom oficial me cambia AUTOMATICAMENTE el CSC al que corresponde porque si no no se que hacer... me gustaria tener ROM y CSC sincronas, es decir del mismo pais o region... me da igual la alemana que la española que la francesa... pero que me coincidan CSC y ROM. Por cierto entre ayer y hoy sammobil ha puesto 4 o 5 firmwares nuevos... ninguno corresponde a la Española? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has instalado la rom española le has echo un restablecimiento de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
No quieres rotear el telefon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he encontrado nada para cambiarlo a no ser q rotee y descargue la app q te he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos en cuenta este tema para cuando llegue mi S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaa es una mierda,antes instalabas la rom y restablecias y ya esta.ya lo hacen con mala leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa roteas cambias el csc y luego vuelves a instalar la rom española.quitas el root y el csc lo tendras cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido el código de liberación puesto que me sale BTU por que es de Vodafone
Haber si al tenerlo libre hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si le instalo la inglesa será todo BTU para que lo reconozca kies
Y poder actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Al tenerlo todo inglés, es simplemente esperar las actualizaciones BTU que no serán muy distintas a las PHE, no os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*#272*imei* marca esto en el dialer a ver si puedes cambiar el csc sin root
|
| Respuesta |