|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha oficial no, pero se habla si no lei mal que sobre el 10 de julio.
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No era una pregunta lo de consulta, más que nada porque me paso mucho por este tema.
Quería decir que el hilo se estaba saliendo del tema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que aquí se habla más de otros temas que el del propio hilo, y aprovecho para dar mi opinión.
Tengo el Nexus desde la segunda remesa, soy de Yoigo y me muevo por Sevilla, y nunca, repito, nunca he sufrido nada de microcortes o retraso de notificaciones por wifi, ni otros problemas que muchos comentan aquí. Me he conectado a otros routers de amigos y sin problemas. He viajado con el Nexus a otras ciudades como Madrid, Huelva y Badajoz, y nada de microcortes (comento esto por si alguien piensa que la localización tenía algo que ver con ese problema). Suerte la mía? pues no lo sé, pero empiezo a pensar que sí, por que viendo a muchos otros usuarios descontentos con sus Nexus... Digo esto por que parece que casi nadie está contento con él, o es que sólo escriben la gente con problemas..., pues un servidor piensa que el nexus va como la seda. A todo esto, sigo esperando la version 4.3 (o la que sea) por las posibles novedades que traiga y/o arreglos que hagan, por que creo que como a todo el mundo, me gusta tener las últimas novedades que salgan, que para eso somo Nexus!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que los poseedores de Nexus 4 fuimos, somos y seremos ESPERANTES. siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Droid life comentó el otro día que según sus fuentes saldría el 20 de junio, os dejo la noticia por aquí:
http://www.droid-life.com/2013/06/14...ry-high-hopes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como lo mires, si nosotros vemos lejos una actualizacion de firm..... imagina tener cualquier telefono de operadora y esperar que las compañias actualicen a jb. ( ya no deigo a 4.3.3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, pero sabéis que más de la mitad de los de este hilo cuando tengamos la 4.3 habrá muchos que se quejaran y veremos por aquí frases como: va mas lento, la han cagado, la bateria me dura la mitad, yo he vuelto a la 4.2.2 que va mejor... La historia siempre se repite Ojo!! No digo que vaya a ir mal, de hecho yo pienso que irá más optimizada pero me juego el palmo de p...a que me sobra a que esas frases se dirán por aqui. Última edición por eLJa Día 15/06/13 a las 22:05:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eLJa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jod.r!!! Ya vamos por la 4.3.3????
Es broma, pero sabéis que más de la mitad de los de este hilo cuando tengamos la 4.3 habrá muchos que se quejaran y veremos por aquí frases como: va mas lento, la han cagado, la bateria me dura la mitad, yo he vuelto a la 4.2.2 que va mejor... La historia siempre se repite Ojo!! No digo que vaya a ir mal, de hecho yo pienso que irá más optimizada pero me juego el palmo de p...a que me sobra a que esas frases se dirán por aqui. ![]() jeje, esto de escribir deprisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que aquí se habla más de otros temas que el del propio hilo, y aprovecho para dar mi opinión.
Tengo el Nexus desde la segunda remesa, soy de Yoigo y me muevo por Sevilla, y nunca, repito, nunca he sufrido nada de microcortes o retraso de notificaciones por wifi, ni otros problemas que muchos comentan aquí. Me he conectado a otros routers de amigos y sin problemas. He viajado con el Nexus a otras ciudades como Madrid, Huelva y Badajoz, y nada de microcortes (comento esto por si alguien piensa que la localización tenía algo que ver con ese problema). Suerte la mía? pues no lo sé, pero empiezo a pensar que sí, por que viendo a muchos otros usuarios descontentos con sus Nexus... Digo esto por que parece que casi nadie está contento con él, o es que sólo escriben la gente con problemas..., pues un servidor piensa que el nexus va como la seda. A todo esto, sigo esperando la version 4.3 (o la que sea) por las posibles novedades que traiga y/o arreglos que hagan, por que creo que como a todo el mundo, me gusta tener las últimas novedades que salgan, que para eso somo Nexus!! Saludos ![]() )
|
|
|
||||
|
||||
ojo con liar a la gente, que hay parches que mejoran las notificaciones púes si, pero se ha dicho hasta la saciedad en XDA que no hay solución hasta que no lo arregle Google, si por cambiar un numerito en un xml y pasarlo a 0 o 1 se va a solucionar las notificaciones Google lo hubiese sacado al día siguiente de sacar la 4.2.2. solo es mi opinión. P.D. aunque no me fallan del todo por ejemplo las notificaciones me funcionan mucho mejor con el móvil de stock tal y como viene de fábrica que desbloqueado y con acceso root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que os rayáis tanto con las actualizaciones, acaso no os va fluido el móvil? Cuando salga ya os llegará.
|