|
|
|
Es el stock GB! lo tengo en .apk por si alguien lo quiere y lo prueba por su cuenta y nos dá una alegría a todos!
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN!
![]() ![]() No tienes máscaras y no tiene teclado de voz. Pero se escribe de PM ![]() Se instala sin wipes ;) |
|
|
|
:O!!!! como has podido!!!??? :O :O :O EXPLICA!! jajajaja
Ere un fenómeno!! +1 patí! Dale a Laik! y toda esas cosas! ![]() Versión .42 o .62!?? Última edición por miguelyto Día 15/06/13 a las 23:01:26 Razón: Ole tÚ! |
|
|
|
Ese es el de GB STOCK? YA ni me acuerdo de el Jajajaja
Como lo as instalado sin que te de FC??? Normalmente da FC al iniciar el sistema NO ME LO CREO Yo no me arriesgo a un brick que no tengo Flashtool en mi PC
|
|
|
|
Me sigue dando error!
D
Última edición por miguelyto Día 15/06/13 a las 23:48:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He borrado con Link SD el que viene de fabrica y instale primero el primero que puse y luego el que tu subistes y el resultado ya lo has visto
|
|
|
|
es necesario instalar el primero que pusiste!? o borrando el de fábrica y instalando este x recovery rula?
Esque borrandolo con el titaniun e isntalandolo x recoveri..tampoco rula.. Última edición por miguelyto Día 16/06/13 a las 02:19:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el que venía de fabrica.
Instalé este : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2206995 Y luego encima instale el que tu me pusistes. Y lo tengo 100% sin fallos. |
|
|
|
pero desde recovery, o desde dentro como una apk!?
|
|
|
|
Voy a probar pues! eliminadolo con titaniun servirá igual no!? Vamos yo lo borro entrando en COPIAR/RESTAURAR buscando teclado y desisntalar no?
|
|
|
|
Funcionaaaaa!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues despues de estar varios dias probando la rom,e de decir que es una rom cojonuda,totalmente recomendable......pero me e vuelto a la stok limpia,ya que esta tiene unas cosillas que no me acaban de convencer.
1-por que me sale en el uso de la bateria la galeria,la galeria 3d y alguna cosa mas si ni siquiera las e usado 2-en 7 horas por la noche sin uso se chupo un 22% de batería sin datos ni wifi conectados 3-en servicios en ejecución tan pronto tengo 200 megas libres como de pronto solo quedan 60 ![]() De todas maneras es una gran rom,rápida, fluida y suave,y ademas estéticamente bonita....pero esos fallos que dije me hechan para atrás. Espero que a nadie le molesten mis conclusiones,y si se mejorase lo que dije sin dudarlo que volveria pd)no es un problema de instalacion,ya que la instale 3 veces y tiraba los mismos fallos,un saludo a todos |
|
|
|
|
|
|
|
Ayer la puse solo por si podia meter el microfono en el teclado (me resulto imposible)
pero si instale el teclado que comentan, lo saque del zip y lo coloque sobreescribiendo el que tenia, lo hice asi porque no podia entrar en recovery. Una cosa super rara, con el kernel aliance y no me entraba a recovery ni desde la barra, ni del menu power, ni de ninguna manera. Reinstale el kernel y ni pa dios. Cosas de la vida... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|