|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que todos estos system ui están muy bien ahora estoy utilizando el del compañero valdesga y perfecto, y mi pregunta es si alguien podría modificar, no me llevo bien con el descompilado, de nuevo este system y ponerle el centro de notificaciones transparente como en la carmor, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis aprender a compilar/descompilar, dar transparencias a la barra de estado/notificaciones, centrar reloj, dar animacion de carga a la bateria, etc, pasaros por aqui: www.htcmania.com/showthread.php?t=566969 Es del S Advance pero sirve perfectamente para el SIII Mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay e leido una cosa que me encendió la bombilla para crearlas al estilo de vallecas!
Desconprimes todo con el root explorer por ejemplo; copias y pegas lo que te apetece.... luego creas un zip, renombras el .zip por .apk y wuala!!! Me a servido para quitar el circulo del porcentaje que no me cuadraba. GRACIAS A TODOS.
|
||||
|
||||
|
Si quereis aprender a compilar/descompilar, dar transparencias a la barra de estado/notificaciones, centrar reloj, dar animacion de carga a la bateria, etc, pasaros por aqui: www.htcmania.com/showthread.php?t=566969 Es del S Advance pero sirve perfectamente para el SIII Mini.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, he estado mirando en google como agregar esas variables java, y se sale un poco de mis conocimientos de informatica, habra que dedicarle mas tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando....
Última edición por pesp2020 Día 21/06/13 a las 02:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Agregado
Opción 6 -->(Flashear por CWM Recovery) Características -Trae toggles en el siguiente orden *Wifi *Datos *Sonido *Rotación Pantalla *Bluethooh *GPS *Modo de bloqueo *Ahorro de Energía *Modo Avión *Sincronizar *Status bar completamente en color Negro *Íconos Azules en la Status Bar *Color de Texto Azul en Reloj, y Status Bar Expandida *Fondo Transparente Status Bar Expandida *Eliminado toggle NFC *Eliminado texto "Ninguna Notificación" *Eliminado texto "En curso" Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola pesp2020, ¿Sabes que xml hay que modificar para que el QuickPanel quedara a si? Llevo varios dias buscando las opciones y no doy con la "tecla", por otro lado estoy modificando a mi gusto el framework-res, y cuando cambio de posición el reloj del loockscreen me da error ¿Donde está el fallo? pero solo con eso, con lo demás, cambio de iconos, números del reloj, tamaños...etc no tengo problemas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pesp2020, ¿Sabes que xml hay que modificar para que el QuickPanel quedara a si? Llevo varios dias buscando las opciones y no doy con la "tecla", por otro lado estoy modificando a mi gusto el framework-res, y cuando cambio de posición el reloj del loockscreen me da error ¿Donde está el fallo? pero solo con eso, con lo demás, cambio de iconos, números del reloj, tamaños...etc no tengo problemas.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
**Agregado
Opción 7 STOCK SAMSUNG/ORDENADO-MODIFICADO--- (Status bar expanded transparente)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||